Luego de dar positivo de coronavirus y tener que guardar aislamiento en sus hogares, Alejandro Fantino y Andy Kusnetzoff están listos para volver a conducir sus programas de televisión. Ambos dieron detalles de cómo serán sus regresos.
Alejandro Fantino recibió el alta médica y logró sobreponerse al COVID-19. La noticia se dio a conocer después de que guardó reposo en su casa, durante casi dos semanas y dejó su ciclo en América TV, Fantino a la tarde, en manos de Horacio Cabak.
Según confirmó, el retorno de Fantino se producirá este viernes. A través de su cuenta de Instagram dio un mensaje: "¡¡Solo pasaba para agradecerles la onda que me tiraron!! ¡¡Gracias desde mi corazón a todos ustedes!! ¡¡Gracias a Dios todo en orden y perfecto de salud!!", escribió el conductor junto a un video.
"Ahí con el solcito que se está yendo pero con el solcito que volvió a mi vida porque ya en unas horas si Dios quiere mi médico me estará firmando el alta", aseguró. Además, en diálogo con el diario La Nación, sostuvo que en su regreso "tiene ganas de charlar mucho con la gente".
En ese sentido, reflexionó y remarcó: "Creo que es un momento donde está bueno conversar en televisión. Así que así será mi regreso el viernes. Y el lunes ya con todos mis compañeros, si Dios quiere, en el piso". "Mauricio D'Alessandro, que también tuvo el virus, ya se recuperó. Están todos recuperados y listos para sumarse, para estar en el piso conmigo el lunes. Así que estoy muy emocionado. Tengo muchas ganas de volver", explicó.
Sobre el cuadro que cursó, el conductor comentó en Instagram: "Gracias a Dios en mi caso salió todo muy bien, pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad. Realmente no es fácil. Pero se los voy a contar personalmente cuando esté al aire". "Agradezco enormemente que me hayan mimado así, que me hayan tirado la onda que me tiraron. No saben lo que sirve en una situación así que te manden fuerzas. Gracias de corazón", argumentó.
La vuelta de Andy Kusnetzoff a PH
Por otro lado, Andy Kusnetzoff retornará a PH, Podemos Hablar, el sábado 29 de agosto a las 22 por Telefe. El conductor estuvo internado unos días cuando dio positivo de COVID-19. Tras descansar unas semanas en su hogar, el también conductor de Perros de la calle, por La Metro, ya está listo para volver a competir por el rating de los sábados a la noche con Juana Viale, quien reemplaza a su abuela Mirta Legrand al frente de La noche de Mirtha por El Trece.
La producción de PH ya volvió a trabajar en el armado de los programas y se estima que el jueves 27 se grabará el programa que se pondrá al aire el sábado 29. Se seguiría el formato original del programa, es decir con todos los invitados en el piso.