A pocas horas del debut del Cantando 2020 por la pantalla de El Trece más de uno se pregunta cómo será el modo de evaluar de cada jurado y cuáles serán las medidas sanitarias que LaFlia adoptará afín de evitar infecciones de COVID-19. En este aspecto, Nacha Guevara deslizó un importante cambio de look para extremar cuidados, ya que es población de riesgo. "Vestiré un uniforme", anunció.
"Voy a evaluar cómo cantan también factores como carisma, simpatía, actitud la evolución. Pero en principio será el cómo cantan, es la madre . Cantar es algo que no se puede mentir, es más de concentración. Cuando se canta individual se exponen más es como que quedan al desnudo, dependerá de como lo maneje cada coach y cómo arme las presentaciones", expresó Guevara en Los ángeles de la mañana, sobre los preparativos para el reality.
Sobre el protocolo que se llevará adelante desde la señal, informó: "Estamos protegidos porque vamos a tener vidrios a los costados. Estoy muy contenta que vamos a estar de frente los jurados, eso lo venía pidiendo desde hace tiempo y por cuestiones técnicas no se podía pero ahora cuando lo vi dije 'qué alegría' porque es distinto, cambia la mirada, la relación con los que participan".
La revelación llegó hacia el final de su relato, cuando deslizó que dado a que es población de riesgo tendrá un tajante cambio de look. "Este año, debido a todo lo que sucede, al protocolo, a los asistentes que no podés tener cerca y no te pueden traer la ropa, que hay que desinfectar y devolver, voy a tener un uniforme. Cuando me sienta más segura o para ocasiones especiales, haré un look diferente pero si no me voy a manejar con un solo look", sentenció.