El gran estreno del Cantando 2020 dejó varias perlitas y primeros escándalos entre los famosos. Una de ellas fue durante el cierre, con el comediante Jey Mammón y el relato de su experiencia como catequista de varios personajes de la farándula argentina, entre ellos la actriz Eugenia "La China" Suárez. ¿Fue buena alumna?
Fiel a su estilo histriónico, Mammón tuvo su flamante participación tras las participantes Carmen Barbieri y Lola Latorre -hija de Yanina- tras ser presentado por Ángel de Brito y Laurita Fernández. En medio de la charla previa al canto, reveló su pasado religioso antes de saltar a la fama, sorprendiendo a todos los presentes.
“Fui catequista. Yo siempre cuento que fue una sobredosis de hostias, de la cual quiero transmitir el mensaje de que se puede salir. Yo tocaba el órgano en la misa. Me conozco todas las canciones”, afirmó, prometiendo un karaoke de canciones eclesiásticas para más adelante. Lo más jugoso vendría después, cuando aseguró haberle dado clases a varios famosos, entre ellos La China Suárez.
"Le di clases a la China Suárez, y no entendió nada. Tuve varios famosos, hijos de poderosos, famosos”, agregó, bromeando. Y, adoptando un tono más serio confesó: “Me encontré con mi vocación, y también conmigo. Y había muchas cosas que eran incompatibles, no solo mi identidad sexual. Yo estaba enojado con la iglesia, pero me di cuenta de que el equivocado era yo. Me tenía que ir, y me fui”.