Un mal momento se vivió en vivo durante el Cantando 2020 entre Esmeralda Mitre y Ángel de Brito. Todo comenzó cuando la actriz apuntó contra Ángel de Brito por una pésima actitud que él conductor tomó, lo que generó un fuerte cruce en cámara, con amenazas incluidas.
Apenas entró al escenario todo estuvo bien, pero pronto las cosas subieron de tono. Es que Esmeralda Mitre se sintió ofendida en la gala anterior después de que el animador, durante un cruce con Karina la Princesita, le cortara el micrófono.
"Me vuelven a cortar el micrófono y yo me voy. Ni siquiera el jefe de Gobierno lo hizo", aseguró la actriz. La actriz se refirió a numerosos momentos que compartió con figuras más conocidas, como Marcelo Tinelli, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, o Mirtha Legrand y le reprochó que nadie le había faltado así el respeto.
En esa sintonía, respetuosamente le pidió que no lo hiciera más, porque no le gustaba. "Era muy largo, no terminabas más", le respondió él en tono burlón.
"Ángel, lo que te digo es que a mí no me cortes el micrófono", repitió la actriz, mientras de Brito esbozaba una sonrisa. "¿Si te cortó el micrófono renunciás? ¿Lo tomo como una amenaza?", la cruzó el periodista y se puso serio.
Entonces, ella se puso seria también. "No es una amenaza, es un aviso", le remarcó Esmeralda Mitre.
"Yo te aviso que si te quiero cortar el micrófono, te lo voy a cortar igual", finalizó. Entonces, ella amagó a irse, pero finalmente se quedó y entonó Pollera Amarilla de Gladys la Bomba Tucumana.