El conductor de TN, Marcelo Bonelli, se olvidó el micrófono abierto después de su participación como columnista económico invitado en TN Central y protagonizó un vergonzoso momento cuando se escuchó lo que dijo fuera de cámara.
Minutos antes del anuncio formal del presidente Alberto Fernández de la presentación del programa de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, estaba al aire Alfredo Leuco, quien criticaba a Axel Kicillof al asegurar que se encontraba con "problemas hacia adentro y hacia afuera del distrito", algo que posteriormente el gobernador de Buenos Aires rebatió en la conferencia.
Mientras estaban en el piso Nicolás Wiñazki, Carolina Amoroso y compañeros, se enfocó a Leuco y sacaron de plano a Bonelli, quien insultó a todos.
"Son todos pelotud*s en este programa", lanzó antes de retirarse sin despedirse y sin volver a aparecer más frente a cámara.
Después de la frase, Leuco trastabilló pero intentó seguir hablando, pero la incomodidad de los presentes se hizo evidente.