¿Quién hubiese pensado que Mariana Fabbiani repuntaría los números de un programa que arrancó torcido? La realidad es que la conductora y su envío diario, 'Mamushka', lograron récords de audiencia. Al menos, en lo que respecta sólo a esta franja horaria de Canal 13.
Con 7.2 puntos de rating, el programa de entretenimientos que cambió sus juegos y la elección de los famosos participantes tuvo sus primeros frutos. De este modo, superó su marca más alta. Y la misma había ocurrido en su primer programa por cuestiones lógicas: el pueblo quería saber de qué se trataba.
'Mamushka' no la pasó bien en las últimas semanas y venía siendo perdedor constante en la lucha de los números contra Telefé. Incluso, sus vencedores provenían de latas con novelas que lograron cautivar a la audiencia como 'Alas rotas' e 'Historias de corazón'.
Ahora, después de casi dos meses de luchar contra la marea, Mariana Fabbiani parece haber encontrado la calma. De hecho, hace pocos días, estas fueron las palabras que eligió para manifestarse en las redes sociales: "Barajar y dar de nuevo. De eso se trata".