Durante la final de "Bake Off" corrieron muchas emociones luego del brusco giro en el cierre del reality. Para Paula Cháves, conductora del certamen, las sorpresas fueron dobles ya que antes del capítulo de cierre parió a su hija Filipa. Desde el sanatorio, la modelo presenció el desenlace del fenómeno televisivo de los últimos meses.
Madre de Olivia y Baltazar, los otros dos hijos que tiene junto a Pedro Alfonso, Cháves disfrutó "Bake Off" desde el sanatorio en el que se encuentra reposando, con su hija "a upa" mientras dormía. "¡Así los veo! Amo Bake Off", escribió a través de un video publicado en sus historias de Instagram.
"Como siempre les digo a @guillermo.pendino y a @darioturo , hagamos 15 Temporadas de #bakeoffargentina. Gracias por pensar en mi y permitirme ser parte de este increíble Programa. Soy muy Feliz y Agradecida", había mencionado en su última publicación de la popular red social de fotografías, al momento de conocerse al gran pastelero ganador.
Como detalle para aprovechar el dulzor del reality de pastelería, Paula Cháves comió un helado de dulce de leche mientras veía el duelo de tortas entre Damián Pier Basile y Samanta Casais, que culminó en la victoria del primero y la descalificación de la segunda participante.