Mariana Fabbiani comenzó hace muy pocos días con su nuevo ciclo “Mamushka”, una de las grandes apuestas de El Trece para este año. El programa de juegos que busca entretener las tardes del público no está respaldado por el rating y desde el canal tomaron la decisión de acortar su horario de transmisión.
Los números no la vienen acompañando y las autoridades del canal del Grupo Clarín ya empiezan a preocuparse. Por el contrario, un ciclo que no deja de crecer es el "Gran premio de la cocina", el concurso que conduce hace ya varios años Carina Zampini, y que está ante un día muy especial.
Y es que este viernes tendrá lugar la gran final de la séptima temporada, y ante el éxito rotundo que ha significado en los últimos meses las expectativas son muy altas, ya que se conocerá quién es el gran ganador de un concurso que ha sabido despertar pasiones entre el público. Por este motivo, Canal Trece decidió tomar una drástica decisión en cuanto a la grilla de este último día de semana.
El reality que llegó a medir casi 10 puntos el último jueves, se extenderá de 16:30 a 19:00 horas, acortando de esta manera Mamushka, el programa de Mariana Fabbiani. Una mala noticia para la conductora en medio de los rumores que indican que hasta se podría llegar a tomar una decisión más drástica ante los bajos números. Un dolor de cabeza que aún no tiene solución dentro de la producción.