El periodista de derecha Baby Etchecopar fue noticia por sus polémicas declaraciones contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En el programa de Mirtha legrand, conducido por Juana Viale, el periodista de A24 destiló su odio proclamando que ella era el "cáncer de la Argentina". Esta mañana, en su programa de radio, recapacitó y pidió disculpas por sus vergonzosos dichos. "Me arrepentí de esa frase por mi hijo", explicó Etchecopar, quien tiene un hijo que se encuentra pasando por la difícil enfermedad.
"Cristina es el cáncer de la Argentina, honestamente ella no quiere a nadie. Si ella sigue en la Argentina, el país se termina", había sentenciado Etchecopar en una mesaza ultra macrista completa por Oscar "El Negro" González Oro, Eduardo Feinmann y Fernando Carnota. Viale asintió sin contradecir al comunicador, pues clara es su postura ideológica. "Me arrepentí de esa frase por mi hijo, y por Cristina, lo que pasa que a veces yo quiero significar el daño que nos hace su maldad, pero pido disculpas por esa frase", declaró hoy el conductor de "Baby en medio" (Radio Rivadavia).
En un tramo de "La Noche de Mirtha", "El Negro" González Oro pidió "un brindis por Leandro", hijo de Etchecopar que pelea contra el cáncer. "Está saliendo de una quimio", afirmó Baby, ante todos los invitados y la nieta de "La Chiqui".Avergonzado, en la radio expresó: "La verdad que fue una palabra desafortunada, yo vengo trabajando el tema del cáncer, que destruye y no construye; cuando lo pensé me pareció una boludez lo que dije y le pido disculpas a Cristina, usted es un desastre para la Argentina, pero no es un cáncer. Quiero pedirle disculpas".
Y finalizó: "Es una palabra que no me gusta, que no hay que usar y mucho menos para otra persona, por eso le pido disculpas públicamente".