Baby Etchecopar sorprendió a propios y extraños cuando tildó a los miembros de Cambiemos de "cagones" y definió a María Eugenia Vidal como un "invento amarillo". Frente a este ataque de furia, los trolls macristas salieron a destrozar a su conductor con el hashtag #ChauBaby.
"Los amarillos son unos cagones todos. Menos Bullrich, son todos unos cagones. Sabes lo que te hacen? te dicen cosas por teléfono y no quieren que lo digas porque se enoja Mauricio. Son todos unos cagones, un club privado de cagones. Estamos como estamos por estos cagones y yo los voté. Y yo lo defiendo a Mauricio. En cuatro años no se despeinó ninguno, todos unos fifi. Las únicas con huevo eran Bullrich y Carrió", aseguró el periodista macrista, enojado.
Cuando sus colegas intentaron defender a la exgobernadora de la Provincia, Baby fue todavía más fuerte: "Vidal fue un invento amarillo. Le dijeron vos tenes que hacerte la Heidi, y la gente va a estar con vos".
A raíz de las sorpresivas declaraciones del periodista, el hashtag "ChauBaby" se convirtió en trending topic en Twitter, donde usuarios simpatizantes del macrismo lo trataron de "traidor".