La cronista de Radio Mitre Mercedes Ninci sufrió un ataque perpetrado por una patota que buscaba enfrentar a los repartidores que protestaban contra un proyecto de ley frente a la Legislatura porteña.
"Deja de filmar amiga, gorila. Ninci la concha de tu hermana", le gritaron a la periodista Ninci que afirmó que no les tenía miedo y que iba a continuar filmado lo que ocurría en la calle en la cercanía de la Legislatura porteña.
En ese momento, a Ninci le arrojaron el teléfono al piso, ataque que volvería a repetirse minutos más tarde. Desde la Agrupación de Trabajadores de Reparto (ATR) acusaron que el ataque fue perpetrado por un sindicato de motoqueros.
El ataque ocurrió fuera de la Legislatura porteña, donde la Agrupación de Trabajadores de Reparto se manifestó en contra del proyecto de ley. Entre los puntos que cuestionan está que "imponen nuevos costos a los repartidores".
Los repartidores acusan que el proyecto impone una vestimenta específica que deberá ser abonada por ellos y que es necesario tener domicilio en Capital Federal para operar en la zona. Además exigen que las regulaciones al sector sean discutidas entre los trabajadores con reconocimiento laboral.