A Jonatan Viale no le gustó que Alberto Fernández dijera que no le van "a torcer el brazo" y le respondió

El periodista ultramacrista quedó enojado por las declaraciones del presidente el viernes y volvió a subirse al vergonzoso tren de pedir la violación de la cuarentena. 

11 de mayo, 2020 | 19.54

En un vergonzoso editorial, el periodista macrista Jonatan Viale cruzó a Alberto Fernández después de la conferencia de prensa que dio el viernes. En ese sentido, el periodista volvió a subirse a la militancia del fin de la cuarentena y aseguró que "pensar todo en clave conspirativa no sirve".

El presidente confirmó que el aislamiento social se extenderá hasta el 24 de mayo y durante el anuncio se tomó un momento para cruzar a dirigentes de la oposición y medios hegemónicos que piden abrir la economía.

En ese sentido, cuestionó a los sectores macristas que exigen terminar con la cuarentena que busca preservar la salud y la vida de los ciudadanos y les pidió que "no mientan más" porque no le van "a torcer el brazo".

Por eso, furioso por la opinión del mandatario, el expanelista de Intratables cuestionó el posicionamiento y afirmó: "¿Cuál es la necesidad de encontrar siempre un enemigo para ir a la guerra?¿Por qué algunos no pueden con su genio y necesitan la existencia de un villano? A mi me da lástima".

"¿Quiénes son aquellos a los que les hablaba el presidente y el gobernador (por Axel Kicillof)? ¿Quiénes son aquellos que según el presidente les quieren torcer el brazo?¿Quiénes son los que hacen lobby para abrir la cuarentena?", preguntó. Y profundizó, en referencia a aquellos grandes empresarios que insistieron con la finalización del aislamiento: "Ellos creen que hay un sector del periodismo y de la oposición que operan a favor de los empresarios del país".

"El problema de base es pensar a los empresarios como enemigos, pensar todo en clave conspirativa no sirve. Creer que un reclamo sectorial (por el de los empresarios), es destituyente o golpista no sé si suma", defendió y pidió que les diga que "tienen razón pero que tienen que esperar" en vez de cuestionarlos.