La conductora televisiva Verónica Lozano pidió disculpas por burlarse del operador mediático Nicolás Wiñazki cuando “lloró” en vivo porque no pudo conocer a su sobrina recién nacida, a lo cual, Lozano aclaró: “Yo pido disculpas si ofendí a alguien . La verdad que era con humor en esta situación que todos vivimos".
En una entrevista con Beto Casella, la presentadora intentó bajaerle el tono a la polémica que se había generado, pero arremetió contra el periodista de TN.
“Estamos en una situación de privilegio. De laburo, de estar calentitos, ahora hay gente que tiene para llorar de verdad y quejarse porque pasa hambre. Gente que no pudo enterrar a sus muertos, que está haciendo tratamientos oncológicos. Que eso es un poco lo que me pasó a mí", disparó.
Hace semanas, Lozano se encontraba hablando sobre "la militancia anticuarentena", cuando tuvo la ocurrencia de imitar a Wiñazki, con un tono jocoso. La burla de la conductora era en referencia a que el periodista de TN estaba en contra de la extensión de la cuarentena decretada por el Gobierno en plena pandemia de coronavirus.