En estas semanas Radio Metro atraviesa un difícil momento, ante la posible pérdida de tres de sus figuras clave: Andy Kusnetzoff, Matías Martín y Sebastián Wainraich. Los conductores dejarían la emisora para sumarse a Kuarzo y a la actual Radio Concepto (95.5), dirigida por el empresario Martín Kweller.
Kweller, junto a los empresarios Eduardo Cohen y Nicolás "Nicky" Caputo apuntan a desembarcar en la 95.5 (actual Radio Concepto), que fue recientemente reclamada por el arzobispado de Luján a raíz de sus graves problemas de regulación. La noticia generó mucho malestar en el Grupo Moneta, que preside la Metro.
Hace pocos días atrás, el diario La Nación comentó que las principales figuras de la emisora podrían emigrar el año 2021 con sus programas ya que no se sienten a gusto con el manejo que están teniendo los actuales dueños y temen por el futuro incierto de la emisora. De esta manera "Perros de la calle", "Basta de todo" y "Metro y medio", programas troncales de la Metro, no formarían más parte de la Familia Moneta.
La Metro está actualmente en manos de los hermanos Moneta (Raúl Cruz, Belisario, Faustino, Romina, Luciana y Rufino, hijos del fallecido empresario Raúl Moneta) y lo cierto es que cuenta con chances concretas de venta. El grupo empresario Metro Media, que hasta 2019 se llamaba RPMB (Rock & Pop Metro Blue), vendió en 2018 FM Blue 100.7 al Grupo Alpha y Grupo América.