En las últimas horas, y a través de su programa en Radio Late, el periodista Martín Liberman realizó una durísima acusación contra su colega Mariano Closs. Mediante Liberman en línea, el conductor aseguró que el famoso relator le "hizo la cama" cuando ambos compartían la grilla de Radio La Red.
Según palabras del propio Liberman, los cronistas de River Plate y Boca Juniors en La Red ocultaban información de la actualidad de ambos clubes para desabastecer su programa y dar las primicias en el ciclo que supo conducir Closs. Este relato fue avalado por Daniel Avellaneda, quien comenzó a trabajar junto al periodista de Late gracias a este infortunio.
"En Radio La Red, unos muchachos que cubrían Boca y River y a pedido de Closs se guardaban la información. Yo me junté con Vila y le dije que me estaban haciendo la cama, necesito el mío personal de Boca y de River. Porque se están guardando la información", comenzó diciendo Liberman, sorprendiendo a los oyentes y develando una interna en la que, según su relato, fue víctima de la situación.
Continuando con su acusación, Liberman aseguró que pidió dos cronistas nuevos para que sean exclusivos de su programa y así no quedarse sin las primicias que aparentemente sólo se lanzaban al aire del envío conducido por Closs: "Ahí, Avellaneda vino a cubrir Boca y el querido Topo López, que en paz descanse, vino a cubrir River. Porque los de Boca y River estaban guardando la información porque Closs los apretaba".
Mariano Closs y un fuerte enojo al aire de ESPN: "Es un despelote"
El periodista Mariano Closs manifestó su enojo al aire de ESPN. Es que quien relata los partidos más trascendentales de la Conmebol Libertadores se manifestó en contra de las protestas generalizadas contra el tan polémico VAR (videoarbitraje). "Se transformó en un jardín de infantes", lanzó el líder de F12, para luego argumentar sus dichos de forma loable y contundente.
"El VAR se transformó en un jardín de infantes. Todos protestan, todos acusan que a éste lo favorecen y a mí me perjudican. Y un día te toca al revés. No se transformó en claridad, yo creo que hay un tema con la televisación. La foto congelada, la jugada en cámara lenta, lleva a que todo sea a la comisaría", manifestó Mariano Closs, quien hizo hincapié en la importancia de ver las jugadas en "cámara rápida".