Natalie Weber y Mauro Zárate cumplieron una década juntos y a pesar de que son padres de dos hijos, Mía y Rocco, los dos se las ingenian para mantener encendida la llama de la pasión y es claro que le ponen mucha garra al plan de mostrarse como una pareja sexy en sus redes sociales.
Y así como la modelo sorprendió meses atrás al contar el impactante récord sexual de 12 encuentros íntimos en cinco horas cuando empezó a salir con Mauro, no es raro que sus seguidores de Instagram le pregunten detalles sobre su vida íntima con el futbolista.
Pero, esta vez, atenta a contestar sobre su vida privada, Natalie mandó al frente a Zárate sobre varias cuestiones. Por empezar, comentó que es su marido el que no quiere tener más hijos cuando alguien le lanzó el curioso piropo: “sos una máquina de fabricar bombones”, antes de preguntarle si pensaba volver a embarazarse.
Luego, la ex panelista de Pampita Online contó cómo hacen para mantener la frecuencia sexual después de tantos años juntos y dos hijos chicos. “Sin descuidar la pareja, conservando ciertos momentos para nosotros, con chicos es difícil pero no es imposible”, admitió.
Y, finalmente, cuando alguien quiso saber cómo se manejaba el futbolista con el tema de los celos con otros hombres, la morocha ni lo dudó y lo dejó expuesto con una contundente respuesta. ¿Qué dijo la bella? “No le gusta asumirlo, pero es re celoso”.
La decisión de Mauro Zárate de dejar Boca
La falta de continuidad por decisión del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, quien ya lo conocía desde su etapa en Vélez, hicieron que el delantero de 34 años tomara esta determinación más allá de que todavía tenía el contrato vigente.
En la última práctica, el atacante reveló la información en el seno del "Xeneize" y, si bien su futuro como profesional es incierto, la prioridad es marcharse al exterior para retirarse tras 17 temporadas como futbolista de la Primera División. Si bien el vínculo culminaba el 30 de diciembre, también existía una cláusula que le permitía salir en el sexto mes, la cual será ejecutada.
Zárate se había lastimado frente a Atlético Tucumán en la "Bombonera" por la Copa de la Liga el pasado 18 de abril, aunque ya estuvo en condiciones de regresar para el "Superclásico" contra River del 16 de mayo. Sin embargo, el entrenador no lo llevó al banco en aquella oportunidad y ello fastidió al protagonista. Luego, fue suplente ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores pero no ingresó. Al conocer que iba a seguir sin los minutos suficientes, se cansó y se alejará de La Ribera.