La producción de MasterChef Celebrity sorprendió a todos el pasado miércoles cuando anunció que ese mismo día habría un nuevo eliminado del certamen. Claudia Fontán fue la perdedora del desafío del día y debió abandonar la competencia. Tras su salida, Rodrigo Lussich disparó contra Santiago del Moro, los jurados y la producción de MasterChef Celebrity por su trato con la actriz: "Nunca se han dedicado tanto a humillar a un personaje como Claudia Fontán".
El paso de Claudia Fontán por MasterChef Celebrity tuvo algunos pasajes llenos de polémica, tanto por cruces con algunos de sus compañeros como también por la tremenda sanción que debió afrontar. Hace solo unos días, la actriz estuvo en el centro de la controversia después de presentar un plato con una parte de la preparación que se le había caído al piso. Después de mentir al respecto en reiteradas ocasiones, el jurado decidió castigar a la Gunda obligándola a participar de todas las eliminaciones subsiguientes, sin importar su desempeño durante la semana.
"'Los huevos que te han faltado’ le dijo Santiago Del Moro cuando la echan, humillada. Porque si hay un personaje que ha humillado la producción y el staff de ‘Mastertongo’ es Claudia Fontán, nunca merecido", disparó Rodrigo Lussich este jueves en Intrusos luego de mostar un video de la eliminación de la actriz. Es que el conductor del ciclo de espectáculos viene siendo muy crítico con el certamen gastronómico, el programa más visto de la televisión argentina.
“Sí, por supuesto, hizo trampa, se portó mal, mintió, pero nunca se han dedicado tanto a humillar a un personaje como Claudia Fontán, en un momento incluso regodeándose con la humillación porque al momento en que la estás echando por ‘un error de percepción’ le dijeron que ‘le faltaron huevos’”, analizó Lussich sobre el final de la participación de la Gunda. Además, el conductor también aseguró que ningún "personaje de las dos ediciones tuvo a todo el mundo en contra dentro del propio programa".
"Se salvó dos veces, pero la tercera fue la vencida, porque la primera fue por Alex Caniggia y la segunda por María O´Donnell, pero se la tenían jurada”, cerró Lussich, que también reveló que la salida de la actriz fue "festejada" por compañeros, conductor y jurados. A pesar de ser una de las favoritas para quedarse con el premio, el presentador de Intrusos se mostró completamente indignado con el trato que recibió Fontán en el último tiempo.