Rocío Marengo quedó eliminada de Masterchef Celebrity, reality de Telefe, durante la última gala del domingo pasado. Y tras pasar por el programa, no dudó en disparar contra algunos de sus compañeros. En diálogo con Florencia Peña, como invitada en Flor de Equipo, disparó específicamente contra Vicky Xipolitakis y reclamó que era "injusta" la forma en la que trataban a la griega.
Con respecto a esto no dudó en apuntar contra la modelo y tiró: “Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen ‘ay, qué bien, ja’”. Pero al mismo tiempo, expresó: “No sé si cocina bien o mal porque no pruebo sus platos, pero puedo agarrar este almohadón y puedo decir que es lindo y listo. Pero también puedo mirar bien de cerca la costura y decir que falta un pelito”.
En la misma línea, Marengo destacó las diferencias en el trato. No sólo entre ella y Vicky, sino también entre Vicky y el resto de los participantes. “Es más fácil cuando te festejan todo. Conmigo fueron re estrictos y es re difícil no llorar cuando te afecta porque das todo. La única vez que le corrigieron algo a Vicky, lloró”, sentenció muy enojada por la situación que vivió en el certamen.
En "La Peña de Morfi", también por Telefe, Marcelo Polino contó distintas incidencias relacionados con el reality que se lleva todas las miradas durante la pandemia. Es claro que los jurados no deben tener ningún tipo de contacto con los participantes, ni en la gala ni en el post, pero aún así Germán Martitegui charló con Xipolitakis tras conocerse que tuvo coronavirus.
"Nuestro jurado Germán Martitegui llamó por teléfono a Vicky para ver cómo estaba de salud. Todo un acto de cortesía. Se comunicó y hay muy buena onda", contó picante. Recordemos que mientras ambos se encontraban presentes en el programa tuvieron diferentes cruces donde la griega no dudó en "tirarle onda", recibiendo respuestas tímidas y vergonzosas del cocinero. "En el mundo de Vicky Xipolitakis, todo puede pasar", sentenció Polino ante la posibilidad de que surja el amor.