A pesar de ser una de las celebridades que menos conocida era para el público en general, por fuera de las redes sociales, Dani La Chepi supo ganarse el cariño de los espectadores a base de divertidas ocurrencias y también por su evidente esfuerzo tras las hornallas. La influencer reveló que participar en MasterChef Celebrity la hizo descubrir su pasión por la cocina y también contó qué hará con la plata en caso de ganar el certamen: "La voy a donar".
En diálogo con El Espectador por CNN Radio, Daniela La Chepi Viaggiamari contó que llegó a la competencia gastronómica de Telefe para "ver qué pasaba" y rápidamente se hizo "adicta" a las recetas: "Estoy todo el día googleando recetas y fijándome, por ejemplo, si la manzana va bien con el cerdo o cosas de ese tipo". La instagramer se mostró muy contenta respecto a su paso tras las hornallas más famosas del país y aseguró que está "re cebada". "No sabía nada de cocina, nada eh, y ahora siento que estoy aprendiendo", explicó La Chepi, que viene de un picante cruce con Sol Pérez.
Pero lo que más sorprendió de la charla de Dani La Chepi con Pilar Smith en El Espectador fue cuando la participante del programa más visto de la televisión argentina reveló qué hará con la plata del premio en caso de resultar ganadora: "Si gano, la plata la voy a donar". Cabe recordar que MasterChef Celebrity en esta edición entregará al ganador $1.200.000, un 20% más de lo que se le dio a Claudia Villafañe, campeona de la primera temporada del popular certamen gastronómico. De todos modos, la influencer no aclaró a qué institución le donará el dinero o en qué porcentaje.
La Chepi y su particular historia de amor
Además de ser un gran año laboral para La Chepi, en el que su popularidad no para de crecer, la influencer también encontró el amor. Viaggiamari contó cómo empezó la historia con Javier, un recolector de basura que conoció en su barrio en plena pandemia. "Todos salían a aplaudir a los médicos y enfermeros en plena pandemia pero yo pensaba ' a los recolectores de basura no los aplaude nadie'", comenzó La Chepi su relato.
"A mi hija le llama la atención los camiones, les daba dibujos a los recolectores y los aplaudía. Hasta que lo vi y empecé a aplaudir yo también", continuó divertida la influencer. "Un día bajó del camión con una mochila y le regala una golosina a mi hija y saca un vino y me dice 'para cuando termine la pandemia'", cerró la influencer sobre cómo comenzó el proceso de conquista, que al parecer duró varias semanas.