Si bien se sabía que Gastón Dalmau se iba a ausentar de algunas emisiones de MasterChef Celebrity sorprendió que ya faltó a las jornadas del domingo, lunes y martes. Sin embargo, ya recuperado del problema de salud que lo afectó, el ex Casi Ángeles volverá al popular certamen gastronómico este miércoles, según él mismo reconoció a través de sus redes sociales. "Hoy vuelvo a las cocinas más famosas del mundo Comienzan las instancias finales y se pone todo más complicado", escribió Dalmau para anunciar su regreso a MasterChef.
En medio de la expectativa generada alrededor de la sorpresiva renuncia de Alex Caniggia se desarrolló la ausencia avisada de Gastón Dalmau de las grabaciones de MasterChef Celebrity. El actor no estuvo presente en el balcón de la gala de eliminación del domingo pasado y tampoco en los desafíos del comienzo de esta semana del lunes y el martes. Pero según confirmó el mismo ex Casi Ángeles su regreso a las hornallas más famosas del país se producirá este miércoles.
MÁS INFO
La producción del programa más visto de la televisión argentina ya había adelantado de la ausencia de Dalmau por un problema de salud que nada tiene que ver con el coronavirus, por lo que no debieron detenerse las grabaciones del ciclo: sufrió un cuadro de grastroenteritis aguda y debió guardar reposo. El jurado seguramente explicará cómo hará el actor para ponerse al día, aunque corre con una ventaja frente a algunos de sus rivales, ya que al haber ganado una medalla la semana pasada directamente se hizo acreedor de una estrella para evitar la próxima gala de eliminación.
Alex Caniggia le tiró onda a Sole Pastorutti
Esta semana comenzaron oficialmente las semifinales de MasterChef Celebrity y el martes los competidores debieron mostrar sus habilidades con una especialidad bien argentina para celebrar el feriado nacional del 25 de mayo: pastelitos. Conocedora de las costumbres locales gracias a su carrera en el ambiente folclórico la invitada de la noche fue Soledad Pastorutti, que pronto estará también en la pantalla de Telefe como jueza de La Voz Argentina. Mientras la cantante se acercaba a la isla de Caniggia, lo saludó divertida: "Sapeeee".
La Sole se mostró muy contenta de conocer a Caniggia ya que "tenía mucha curiosidad" de estar con él, según aseguró la misma artista. Sugerente, Alex Caniggia lanzó un picante comentario a cámara: "¿Está casada?". El mediático continuó asegurando que estaba con el rey de la cocina, a lo que Germán Martitegui cortó con un "conmigo está". "Germán andate. Dejame solo con la Britney de Argentina", lo picó Caniggia al reconocido chef, demostrando que estaba muy interesado en estar con La Sole.