Ya están rodando los primeros episodios de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el reality de Telefe que se estrenaría a principios de marzo. Luego del anuncio de los famosos que formarán parte de la competencia de cocina, el cantante de rock melódico Cae estuvo en el programa Flor de equipo donde contó lo que no se ve de sus compañeros en el chat de WhatsApp que comparten.
“Ya armamos el grupo de WhatsApp. Están todos los integrantes menos uno”, lanzó el cantante ante la pregunta de si hay algún ausente y deslizó que se trata de Alex Caniggia, uno de los hijos que comparten Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. Para restarle importancia a la situación, "El Bon Jovi argentino" apeló al actor Gastón Dalmau quien oficia de administrador del chat grupal.
“¡Gastón Dalmau, que sos el administrador, agregalo a Alex Caniggia, loco! ¡Dejate de joder! ¡Ponelo a Alex en el grupo!”, arrojó, mientras admitía que la decisión de que no este el mediático era “miti y miti”.
Cae aprovechó la confesión y reveló más secretos de los primeros contactos entre los participantes del reality. “El grupo de WhatsApp es como el que se arma en el colegio de los nenes, suena en cualquier momento”, bromeó al tiempo que se sinceró y contó que no es sobre recetas lo que más conversan en ese grupo.
MÁS INFO
“Hay mucho mensaje tipo a las diez y media de la noche cuando ya agarran la Panamericana y empiezan ‘no puede ser, hoy tardamos doce horas’, ‘yo le puse todo y mirá lo que me vino a decir’, ‘yo voy a renunciar’", confesó al tiempo que, bromeando, cerró: "Creo que en el grupo ya renunciamos todos. ¡Sarasa!”.
Sin dudas, el nuevo staff de MasterChef Celebrity 2 no se parece en nada al de la primera temporada ya que combina perfiles más diversos y también tan polémicos como es el caso del controversial Caniggia .
El concursante menos apoyado por el público
Aunque recién estén comenzando las grabaciones del programa, Alex Caniggia no obtuvo el apoyo del público, quien repudió su convocatoria para participar en MasterChef en tanto lo anunció Telefé.
Luego de una primera temporada más que exitosa, el canal decidió contratar al mediático para participar de una nueva edición del programa más popular de las noches argentinas, una noticia que causó rechazo en los televidentes y que los usuarios de las redes sociales no dejan de cuestionar.
Esto es algo que los seguidores del programa dejan más que claro cada vez que desde las cuentas de la productora comparten información sobre la participación del hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, y los mensajes de fuerte repudio por el nuevo espacio en la televisión que tendrá cada vez son más.
"Arruinan el programa con este mal educado, engreído, clasista, racista. Deja de ser serio el programa se convierte en un circo como Tinelli. Ya lo escucho faltando al respeto al jurado asco va dar ya no da ganas de mirar", expresan internautas que rechazan en una publicación del Twitter oficial de MasterChef la decisión del canal de las pelotas de incluirlo entre los concursantes.