Con su sentido del humor irónico, Damián Betular se ganó un lugar de cariño en los fanáticos de MasterChef Celebrity 2. A pesar de ya haber participado en realities de Telefe como Bake Off, el pastelero ganó popularidad con el ciclo de famosos en la cocina. Con motivo de promoción del programa, se animó a responder un cuestionario picante y confesó que jamás volvería a comer un clásico postre argentino: budín de pan.
Damián Betular se sometió a un divertido cuestionario ping pong en torno a todos sus gustos a la hora de comer. “Mis tres guarniciones preferidas son el puré de papas, las batatas fritas y ensalada César”, arrancó contando con tranquilidad. “De mi infancia... tres platos serían las milanesas, pastel de papas y puchero los lunes”, respondió después con nostalgia.
Luego, el jurado del reality gastronómico reveló que las verduras que menos “le gustan” son la berenjena, el choclo y, en el caso de morrón, directamente que “lo odia”. “En cambio las que amo son tomate, palta y ajo” admitió, con una sonrisa. Muchas celebridades tuvieron que padecer los caprichos de Betular con el morrón en las preparaciones, ingrediente que el pastelero trata de evitar siempre que puede.
“¿Tres condimentos que no pueden faltar?” siguieron en el cuestionario y tras una corta reflexión, Betular aseguró que la sal, pimienta y comino. “Amor también. Esto hace que automáticamente sea rico”, agregó después.
La revelación vendría sobre el final, cuando quisieron indagar sobre qué plato comería todos los días sin problemas y casi sin dudar el chef respondió: “pizza, helado y sushi”. Por el contrario, los que nunca volvería a ingerir serían “el budín de pan, las tartas y las milanesas de soja”.