El domingo fue la tercera gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2, pero mucho antes de que el reality saliera al aire en Telefe, el chef y jurado Germán Martitegui fue furor en Twitter tras publicar una foto en la que el cuello de su camisa tiene la leyenda "wild feminist" (salvaje feminista), reafirmando su posición en torno a la lucha feminista.
Como era de esperarse, la publicación del jurado fue furor en la red social del pajarito y los usuarios colmaron la publicación de comentarios en apoyo a la reafirmación del chef en su posicionamiento.
Martitegui acompañó la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo
De todos modos, la inscripción de la camisa no es el primer mensaje del chef sobre la lucha feminista ya que en diciembre del 2020, en pleno debate sobre la legalización del aborto, se alejó de cualquier tibieza y manifestó su apoyo al compartir un tuit que había escrito hace dos años, tras la negativa del proyecto de ley, en que el que planteaba: "Si los embarazados fuéramos los hombres, incluidos los curas, el aborto sería legal desde 1810. No sean hipócritas". "Este (mensaje) era de marzo de 2018. Sigo pensando igual. Aborto legal", compartió ante sus miles de seguidores.
Si bien es de público conocimiento que los programas fueron grabados con anterioridad, su imagen se da después del escándalo que se desató con ciertas observaciones desafortunadas a la actriz Cande Vetrano que a muchas personas no les cayó bien.
El lunes pasado se dirigió a la ex Casi Ángeles para darle la devolución de su plato y le expresó: "Candela, a mí me cae simpático tu plato. Tiene una cosa como de tu tía soltera que nunca cocinó y estuvo toda la tarde preparándolo para el cumpleaños". Por supuesto, las redes sociales hicieron eco del enfrentamiento y en Fantino a la Tarde, el conductor Alejandro Fantino se despachó con ganas contra el chef y jurado del reality de cocina.
Otra sorpresa de la gala del domingo fue que Cande Vetrano subió al balcón y se salvó de la eliminación con su presentación en el primer desafío de la noche que implicaba hacer una sopa con zapallo, el ingrediente estrella de la tercera gala de eliminación del certamen.
La remera de Fernando Carlos
El periodista deportivo también se aprovechó de la moda para dar un mensaje en la gala de eliminación del certamen de cocina más famoso de la TV argentina. Siguiendo la línea de Martitegui y su mensaje, Fernando Carlos repitió la fórmula y vistió una remera con el rostro del jurado de MasterChef después de que la semana pasada haya lucido una con el rostro de Damián Betular.