No son todas buenas noticias para Alex Caniggia en MasterChef Celebrity. El pasado domingo estuvo a punto de marcharse de la competición, llegó a la instancia final con Daniel Aráoz y finalmente fue el actor a quien el jurado decidió eliminar. Y este martes por la noche, "El Emperador" volvió a decepcionar con su plato. Tiene el delantal gris para ir al jueves de última chance y deberá ser el más destacado de la jornada para evitar, nuevamente, cocinar el domingo.
"Tiene una carne turca, directamente de Estambul. Tiene arroz marrón, pasa de uva, zanahoria", comenzó diciendo Alex Caniggia, a lo que el jurado agregó: "Yo no sé si está rico, ¿pero te acabás de dar cuenta de que dijiste todos los nombres de lo que tiene?". En ese momento, y creyendo que se vendría una devolución positiva, el participante arengó a sus compañeros a que aplaudan. Allí, Betular lo paró en seco: "No festejes todo tanto. ¿De todos los colores que tenías usaste solo el rojo?".
Caniggia entendió en los gestos de Betular que su devolución sería positiva. Incitándolo a decir que su plato era rico, el chef nuevamente lo frenó: "No, Alexander. Es un tomate con sal, obvio que es rico. Pará un minuto". Por su parte, Donato de Santis agregó más leña al fuego: "¿Tanto esfuerzo para hacer esto? Dale".
"Las costillas están un poquito secas, pero tienen buen sabor. Y después en las guarniciones, gastaste todas las energías creativas en la caliente y en la fría no. Esperaba más", sentenció Martitegui, quien agregó: "Tenés que vencer otros caprichitos que tenés, como seguir llamando arroz marrón a algo que te decimos veinte veces que se llama trigo burgol. Después yo pasé por tu mesada, te dije 'mirá, tenés todos esos tomates, ¿por qué no lo usas?'".
Alex Caniggia llegó a la conclusión de que "no tiró magia" en una de sus guarniciones y que eso le costó caro. Tan caro que no pudo acceder al miércoles de beneficios. ¿Logrará hacerle caso al jurado, escuchar más los consejos y dejar los "caprichitos" de lado? Eso se sabrá el próximo jueves en la gala de última chance en MasterChef Celebrity.
MÁS INFO
Santiago Del Moro cocinó en MasterChef y Alex Caniggia pidió la conducción
A medida que la competencia va en aumento ya que cada vez son menos en MasterChef Celebrity, Telefe busca condimentar mucho más las noches que van de domingos a jueves. Mientras los participantes se empeñan por no quedarse afuera de la cocina más famosa del país, el conductor cambió de rol y se convirtió en cocinero por una noche y dejó a televidentes y competidores con la boca abierta. El jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui quedó a cargo de la conducción.
"Fuerte el aplauso porque hoy entro a cocinar", expresó Santiago Del Moro tras presentarse en la cocina como participante y los aspirantes a cocineros lo celebraron con alegría. De hecho, participantes como Cande Vetrano y Hernán El Loco Montenegro se mostraron animados por la incorporación del conductor a la cocina y coincidieron en que le agrega una pizca de picante.
Mientras tanto, uno de los participantes compartió su sensación en off y se trató del mediático Alex Caniggia que en cada desafío se aparece con alguna ocurrencia tanto simpática como desagradable. Esta vez se guardó las flores para el recién llegado y le tiró un guiño a la producción del programa más visto del prime time y sugirió: "Me hubieran puesto a conducir a mí, que cocine él que yo conduzco". Se trata de una propuesta que la producción contemplaría ya que en la noche del martes el reality alcanzó picos de 20.2 puntos de rating.