A menos de un mes de definirse el certamen culinario más exitoso de la República Argentina, MasterChef Celebrity sorprendió a sus seguidores con un formato nunca antes visto en la televisión local para definir al ganador o ganadora de la competencia. Según Rodrigo Lussich, panelista de Intrusos, la producción del programa decidió grabar dos finales con desenlaces diferentes para evitar que se filtre el nombre de la persona hacedora del trofeo.
“Hay que decir que el programa ha terminado las grabaciones y va a terminar a mediados de este mes. Ahora vamos a hablar de los finalistas, pero hay rumores de que grabaron dos finales. Una cosa insólita”, manifestó Lussich, en su segmento de Los Escandalones. Por su parte, Adrián Pallares agregó detalles que muestran a las claras que la idea de Telefe fue tomada desde Norteamérica.
“Eso es muy americano. Pasa mucho con las series que graban dos finales, dos alternativas y hay dos guiones”, explicó el co-conductor de Intrusos. La idea de la producción de MasterChef es que no vuelva a ocurrir lo que sí pasó con Samanta de Bake Off o Elba de MasterChef 2014. En ambas oportunidades, los nombres de las ganadoras se conocieron antes de que la definición (grabada con antelación) vea la luz en la pantalla de Telefe.
Claudia Villafañe y una emocionante dedicatoria para Dalma y Gianinna
La empresaria Claudia Villafañe protagonizó uno de los momentos más emotivos de MasterChef Celebrity en la gala del miércoles. Pese a que su plato no ha sido elegido por el jurado entre los más destacados de la noche, la participante realizó una emocionante dedicatoria para sus hijas Dalma y Gianinna Maradona. "Mis hijas se quejaron de que le dediqué un plato a mis nietos, entonces éste va para DalGian".
"DalGian, Dalma y Gianinna. Medio chino", agregó Villafañe, para explicar por qué llamó así a su producción culinaria. Ahora bien, ¿de qué constó el plato al que le colocó los nombres de las hijas que tuvo fruto de su amor con Diego Maradona? El mismo se trató de una brochette de cerdo marinado a la cerveza, arroz a la cerveza y pasta de maní.
Más allá de haberle recalcado errores en la cocción del arroz, Germán Martitegui enalteció la labor de Claudia Villafañe evidenciando su progreso en la competición desde el primer día hasta la actualidad y le auguró buenas vibras para el futuro. "Ojalá que día a día, gala a gala siga mejorando, de acá para arriba. Arrancar el año pum para arriba, gala a gala, y poder llegar a la final", enfatizó la cocinera.