Contrario a la costumbre, MasterChef Celebrity no tuvo un jueves de última chance sino que la velada se pasó al viernes, debido al partido de la Selección argentina del jueves ante Chile. En una jornada donde los nervios juegan un papel importante, Georgina Barbarossa protagonizó un desopilante momento cuando reveló que Candela Vetrano le había regalado un "pingüinito".
"Georgina, no puedo creer que estés hablando de esto en cámara", replicó Vetrano, entre sorprendida y tentada por la insólita revelación. Te contamos de qué se trata el famoso regalo.
Mientras se desarrollaba el desafío del viernes, en el que los participantes debían preparar un plato con productos de un bolsón que habían preparado desde la producción, Santiago del Moro se acercó a Georgina Barbarossa para charlar un poco de cómo estaba y saber un poco de su vida íntima. "¿A quién llamás cuando estás mal?", consultó el conductor. "Hablo con los chicos, con mis amigos, con Héctor…", respondió la actriz, sorprendiendo a del Moro que quiso saber si se trataba de un "huesito".
El conductor quiso indagar un poco más y Barbarossa develó que se trata de un hombre de 40 años con el que tiene una relación, pero el momento más desopilante llegó a continuación, con la sorprendente revelación: "Estoy con un pingüinito a full. Pero fue Candela la de la idea". "Georgina no puedo creer que estés hablando de esto en cámara", replicó Cande Vetrano completamente tentada, mientras pedía que no le preguntaran por el "pingüinito".
"Para toda la familia, ¿cómo funciona el juguete que le regalaste a Georgina?", preguntó intrigado del Moro después de titular el momento como "el misterio del pingüino". Para resumir de qué se trataba el particular regalo, Cande Vetrano explicó: "Es una cosita linda para tener al lado de la mesita de luz". "Queda entre Georgina, el pingüino y yo", cerró el momento la joven actriz, completamente divertida por el ocurrente momento y la sorprendente revelación de Georgina Barbarossa.
Consciente de la repercusión que generó, Barbarossa compartió en sus historias de Instagram una imagen del "pingüinito" hot en cuestión. El particular regalo se trata de un juguete sexual, fabricado para la búsqueda del placer femenino. "A diferencia de los consoladores, el Satisfyer ejerce presión en la zona mediante ondas expansivas haciendo que aumente el ritmo sanguíneo y garantizando un orgasmo placentero en apenas unos minutos", promociona el objeto una de las páginas web que lo comercializa.