A medida que van transcurriendo las galas en MasterChef Celebrity, cada uno de los participantes suma nuevas habilidades a sus herramientas culinarias. Tanto en sabores como en técnicas, algunos se animan a innovar y poner en práctica los conocimientos aprendidos. Uno de ellos es Daniel Araoz, quien despertó la preocupación de Cande Vetrano por su excéntrica manera de cocinar.
“Mirá lo que hago, para vos”, atinó a decir el actor antes de flambear su plato. A lo que la joven no ocultó su sorpresa: “Estás loco Daniel, no hagas eso. Siento que si lo sopla le va a volver peor”.
“Esto lo aprendí en Masterchef. Acá, lo dominamos”, cerró Araóz, orgulloso de su iniciativa con el que espera superar las expectativas del jurado y pasar a la próxima ronda del certamen de Telefe.
Qué le pasó a Alex Caniggia
Pasaron el lunes y martes en MasterChef Celebrity y ya quedaron establecidos los participantes que fueron al miércoles de beneficios y que irán al jueves de última chance. Sin embargo, hubo uno de ellos que se ausentó de las cocinas y generó preocupación en los televidentes: Alex Caniggia. ¿Qué pasó con el excéntrico artista? Fue Santiago del Moro quien se encargó de brindar los motivos por los cuales el hijo de Claudio Paul no estuvo presente en las primeras dos galas de la semana.
“Hoy falta Alex, ‘El emperador’. Tuvo un problemita en su visión y no va a estar participando con nosotros. Nada grave, nada de que preocuparse pero seguramente lo vamos a ver en el ‘jueves de última chance’”, aseguró del Moro, quien se sumó al aplauso de todos los compañeros de Caniggia para desearle una pronta recuperación.
Luego, en diálogo con La Nación, fue su representante Fabián Esperón quien brindó mayores detalles sobre el estado de salud de Alex Caniggia: "Fue la única vez que faltó. Le picaban los ojos, él creía que era conjuntivitis y no quería contagiar a nadie. No sabés cómo tenía los ojos, pobrecito, no podía ni ver”.
Lo cierto es que este jueves, Alex volverá a las cocinas de MasterChef Celebrity con el delantal gris. De este modo, tendrá que convertirse en el mejor cocinero de la noche para lograr ser salvado y evitar asistir al domingo de eliminación. En dicha jornada, uno de los 10 cocineros que continúan firmes en el certamen culinario abandonará las cocinas más famosas del país y quienes avancen a la próxima ronda se convertirán en los 9 mejores.