El actor Gastón Dalmau se ausentó durante tres programas al reality de gastronomía Masterchef Celebrity 2 y alertó a todos sus seguidores sobre su futuro dentro de la competencia. A pesar de anunciar cuándo vuelve ciclo conducido por Santiago Del Moro, se filtró cuál fue la enfermedad que lo dejó fuera de juego durante un corto período.
No estuvo en el balcón en la gala del domingo ni tampoco este lunes ni martes en el que los participantes que quedaron en el reality de cocina ya no están divididos en grupos. Santiago del Moro señaló que estaba de permiso por asuntos personales. Según trascendió, lo que llevó a Dalmau a ausentarse a las grabaciones fue un cuadro de gastroenteritis aguda, obligándolo a guardar reposo.
Por su parte, él salió a hablar en Twitter este martes, en medio de la expectativa por conocer qué pasó con Alex Caniggia y en las últimas instancias del programa más visto de la televisión. "Hoy vuelvo a las cocinas más famosas del mundo Comienzan las instancias finales y se pone todo más complicado 22:30hs. por @telefe a juntar @MasterChefAR #GasTeam", escribió Gastón en su cuenta de Twitter, dando a entender que participará en la gala de este miércoles.
MÁS INFO
MasterChef Celebrity 2: Alexander Caniggia intentó conquistar a Soledad Pastorutti
MasterChef Celebrity 2 comenzó oficialmente las semifinales y en el desafío del martes, los pastelitos fueron los grandes protagonistas. Con la participación especial de la cantante folclórica Soledad Pastorutti, quien próximamente estará como jurado en el reality de Telefe La Voz, los participantes tuvieron que cocinar media docena de la popular comida dulce argentina. Y en el medio de la preparación, el mediático Alexander Caniggia no se privó de intentar conquistar el corazón de La Sole.
"Sapee", saludó Soledad, yendo hacia la isla de cocina de Caniggia junto al chef Germán Martitegui. Luego de los saludos, la edición dio lugar al detrás de escena en el que Caniggia soltó un sugerente comentario, haciendo gestos de interés en la cantante: "Mirá que no la conocía, pero ahora que la conocí". "Tenía mucha curiosidad por estar acá con vos", expresó La Sole, mientras Alex trabajaba la masa de los pastelitos.
Acto seguido, se vio a Caniggia lanzando un picante: "¿Está casada?". "Estás con el rey de la cocina, ¿sabías?", le comentó a la folclorista, dando lugar a que Martitegui se metiese entre ambos con un "conmigo esta". "Germán andate. Dejame solo con la Britney de Argentina", picanteó Caniggia, claramente interesado en Soledad. Y para volver a centrarse en la preparación, preguntó por la masa obteniendo la aprobación del dueño del restaurante Tegui.