Martín Campi encontró un excelente lugar en Flor de equipo para llevar a cabo sus más divertidas imitaciones. Desde ahí pudo alegrar a miles al personificar a la mayoría de los participantes y jurados de MasterChef Celebrity. A tan solo unas semanas del debut de Showmatch, en el que habrá una sección de humor político llamada Politchef, Campi apuntó contra esa clase de humor en un momento particular para el país: "Ya bastante quilombo tenemos los argentinos como para que el humor profundice las grietas".
En charla con Por si las moscas por La Once Diez/Radio La Ciudad, Campi habló sobre su rol como humorista en Flor de equipo. En el ciclo conducido por Flor Peña, el cómico imita tanto a compañeros y famosos como también a los integrantes de MasterChef Celebrity, el programa más visto de la televisión argentina. "La gente espera y agradece el humor. El humor es bienvenido siempre, pero más que en otros momentos", analizó Campi mientras agregó que es fundamental ser "sensible y cuidadoso en estos momentos donde está todo a flor de piel".
MÁS INFO
"Teniendo esos cuidados el humor puede entretener, ser romántico pero que siempre sirva para distender", reflexionó el humorista. Sin referirse directamente a Showmatch, Campi también apuntó contra el humor político en tiempos de coronavirus: “Ya bastante quilombo tenemos los argentinos como para que el humor profundice las grietas". Esta declaración se da a tan solo unos días del regreso del ciclo conducido por Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, que tendrá una sección de humor llamada Politchef, en la que imitadores de los políticos más importantes del país "cocinarán", tal como en MasterChef.
"Yo quiero que me mire el peronista, el macrista, el kirchnerista, y el comunista y que todos se rían de la misma observación que hice yo", sumó Campi para explicar por qué eligió la clase de humor que hace en Flor de equipo. En ese sentido, el humorista cree que "lo más acertado es hacer un humor equilibrado, que divierta a todos". "En otros ámbitos discutamos, pero acá vamos a distendernos un poco", cerró el comediante sobre la clase de humor que prefiere en este momento del país y del mundo.
Hace unos días, quien se había referido a Politchef fue Fredy Villarreal, que contó que se sumó al proyecto por pedido exclusivo de Marcelo Tinelli e imitará a Mauricio Macri y Alberto Fernández. "Politichef me parece una idea buenísima, que los políticos hagan sus platos, algunos sabiendo y otros no", aseguró Villarreal en aquella oportunidad, al tiempo que agregó que no le gusta hacer personajes políticos porque "la gente puede pensar que tenés pensamientos tendenciosos".