En la noche del martes, la gala de MasterChef Celebrity tuvo momentos realmente picantes. Y en varios de ellos, el protagonista en común fue Germán Martitegui. Por un lado, retó sin filtros a Flavia Palmiero por no prestar atención ante su devolución a Gastón Dalmau. Y, por el otro, el jurado del certamen culinario fue partícipe de un picante cruce con Andrea Rincón.
La actriz realizó un mousse de chocolate blanco, con infusión de yerba mate, y su producción no contentó al trinomio conformado por Damián Betular, Donato de Santis y el mencionado Martitegui. En lugar de encontrar un sabor aireado, el jurado se topó con una masa pastosa y firme que nada tuvo que ver con la receta original. Sin embargo, al momento de ser Germán quien probase lo realizado por Rincón, la protagonista exclamó: "Dale pelado, jugatelá".
¿Por qué Andrea Rincón apuró a Martitegui en el aire de MasterChef Celebrity? Su intención fue que pruebe la "galletita" que acompañaba al mousse. Afirmaba que ésta sería positiva para su devolución, algo que finalmente ocurrió. Sin embargo, tampoco estuvo a la altura de las expectativas. Los profesionales de la cocina determinaron que la ex pareja de "El Mono" de Kapanga obtenga su delantal gris y avance al jueves de última chance.
En caso de no poder contentar al jurado y ser la creadora del mejor plato del jueves, Rincón pasará al domingo de eliminación y se someterá nuevamente a la posibilidad de quedar fuera de competencia. ¿Qué pasará con la actriz? Por lo pronto, su mousse de chocolate no estuvo a la altura de las circunstancias.
MasterChef Celebrity 2: Martitegui se cruzó feo con Flavia Palmiero
Sobre la mesa del jurado de MasterChef Celebrity se encontraba la crème brûlée que había realizado el participante Gastón Dalmau. Sin embargo, otra de las concursantes que debió hacer la misma receta fue Flavia Palmiero y, al momento de tener que oír la devolución al ex actor de Casi Ángeles, optó por hablar con Georgina Barbarossa. Este acto fue advertido por uno de los jurados más exigentes: Germán Martitegui.
Mientras uno de los integrantes del comité culinario le explicaba detalles a mejorar a Dalmau, bastó sólo con levantar la mirada para saber que Palmiero estaba "en otra cosa". En ese momento, Martitegui exclamó: "Flavia, ¿está distraída?”. Por su parte, la cocinera se mostró sorprendida y no supo qué contestar: sabía que estaba desoyendo al chef.
“Sí señor, ¿Cómo? Estaba charlando con mi compañera”, atinó a responder Palmiero. Por su parte, Martitegui la fulminó con una respuesta contundente: "Debería prestar más atención”. Pese a que intentó tomar apuntes luego, y asegurarle que lo escucharía, el jurado cerró la discusión en forma terminante: "No, ahora ya está”.