Ángel de Brito fue quien lanzó la bomba de la salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity 2. La noticia fue tomando cada vez más fuerza con el correr de las horas hasta que se confirmó por la tarde. En Intrusos revelaron cómo se desencadenó la discutida renuncia del mediático, que había logrado convertirse en uno de los más participantes más queridos del popular certamen gastronómico. "Plantó todo", aseguraron desde el ciclo de espectáculos.
MasterChef Celebrity está entrando en la recta final de su segunda y exitosa temporada. Con cada vez menos participantes en juego, algunos nombres resaltaban como posibles finalistas, como Alex Caniggia que a su extrovertido personaje le agregó una sensibilidad culinaria inesperada para muchos. "No va a ser tan fácil que salte a otro lado, si sale como sale, dejando plantado a un programa que se puso a su servicio, no te la van a hacer fácil", analizó Adrián Pallares sobre los rumores de que la salida de Caniggia implicaría un desembarco en La Academia para luego darle paso a Rodrigo Lussich, que detalló cómo fue la jornada de grabación en que se dio la salida del mediático.
MÁS INFO
"Al medio les gustan (Charlotte y Alex) porque son raros, excéntricos. Pero su virtud termina siendo su defecto. El hecho de ser tan excéntricos, que no les importa nada, hace que te planten un programa y los termines padeciendo", inició su explicación Lussich, que también reveló que se "armó su llegada" al reality para "limpiar su imagen de chico imposible". La escandalosa jornada que terminaría con la renuncia de Caniggia se dio el pasado miércoles, días que se graban las galas de eliminación, con bastante anticipación.
La grabación correspondía a la gala que se emitiría el domingo 6 de junio. En la misma le iba a tocar a Alex Caniggia estar en una nueva jornada de eliminación y con la posibilidad de quedarse afuera del programa. "En ese contexto, planta la grabación, creyendo, intuyendo, o importándole tres pitos, que lo sacaban a él y no quería regalarle a la producción su salida", agregó Lussich revelando qué fue lo que sucedió. Para cerrar, el conductor de Intrusos aseguró: "Cuando una fuente de la producción dice que nadie lo iba a echar, había un nombre de una candidata a salir. Él no quiso enfrentarse a esa posibilidad".
El escándalo promete más novedades con el correr de las horas y los días, en la que también se espera la palabra del propio Alex Caniggia. Según informó el portal Exitoína, desde la producción de MasterChef Celebrity se encuentran resignados, ya que la salida del mediático se produce a solo unas semanas del final del popular certamen.