La primera edición de MasterChef Celebrity llegó a su final. Claudia Villafañe venció a Analía Franchín y se quedó con el trofeo. Pese a la alegría de miles de televidentes, en las últimas horas hubo un testimonio que sacudió a la producción de Telefe. Dolli Irigoyen, quien formó parte del jurado en reemplazo de Germán Martitegui durante algunas galas, destruyó a Leticia Siciliani, participante que llegó a instancias decisivas del programa.
En una entrevista que le concedió al programa radial Por si las Moscas, que conduce Moskita Muerta en la Radio de la Ciudad, Dolli cuestionó a Leti por haberle cedido su lugar a Franchín en una de las galas de eliminación de MasterChef: "No vi ese programa porque estuve de viaje, pero ahí está la falta de compromiso…Siciliani arrancó desganada y después se conectó".
Dolli Irigoyen, que reemplazó a Germán Martitegui durante varios programa del reality porque dio positivo de coronavirus, también hizo una fuerte acusación contra Leti Siciliani: "Después pudo cocinar bien, pero no sé si tenía la garra para seguir más adelante. Venía desganada, sin ganas".
Por otra parte, y consultada sobre la participación de Claudia y Analía en el concurso de cocina, la reconocida chef les dejó un gran elogio: "Las dos, en el último tiempo, evolucionaron muchísimo. Se mataron por aprender, por saber, por ser respetuosas con el jurado y por estar más vivas cuando iban al mercado".
Y finalmente, Dolli consideró que sus candidatas a llegar a la final eran otras dos participantes: "En lo personal, creo que Sofía Pachano y Belu Lucius podrían haber estado perfectamente en la final porque las dos son muy buenas. Pero siempre hay algo que te traiciona. Vos mismo sos tu propio enemigo y te equivocás".
La confesión de Leticia Siciliani sobre su vida privada:
Leticia Siciliani, una de las famosas más queridas que pasaron por MasterChef Celebrity, reveló que está viviendo un gran momento con su novia y también dejó en claro que tiene intenciones de agrandar la familia en el futuro: "En este momento que estoy enamorada pienso que voy a querer tener hijos con ella".
Además, Leti resaltó que ha charlado de esto mismo con especialistas: "Tengo la vara muy alta. Lo trato en terapia porque mis viejos están hace 40 años juntos y siguen enamorados como si fueran novios hace un año. Inconscientemente, sentís un poco que querés eso. Yo tengo un ejemplo de familia que es hermoso".