Alex Caniggia es uno de los participantes más excéntricos que hay en MasterChef Celebrity. De hecho, logró conquistar al público con su forma de ser tan extrovertida y picante, sin contar sus platos que generalmente son halagados por el jurado. Sin embargo, detrás de cámara parece que no es el mismo personaje que muestra cuando las luces están prendidas.
Fue Candela Vetrano, compañera de "El Emperador" en el certamen culinario, quien contó cómo es en realidad Alex Caniggia cuando el reality queda a un lado para darle paso a la vida real. "Alex me parece que es la revelación, él tiene una magia que ni él sabe cómo lo hace. Es un personaje que le hace muy bien al programa".
"Es inimputable. Me divierte mucho su personaje, fuera de cámara es muy respetuoso y buen compañero, nada de él me lo puedo tomar a mal... Tiene como esa coraza", agregó Cande Vetrano, en diálogo con Agarrate Catalina y dejando en claro que Alex Caniggia sólo se muestra altanero y egocéntrico frente a cámara. Al parecer, esta personalidad sólo se activa cuando hay que salir a escena.
La emoción de Cande Vetrano en MasterChef Celebrity
Los mejores diez participantes de MasterChef Celebrity ya están definidos y eso se notó en la jornada del lunes con participantes más compenetrados en el certamen que conduce Santiago Del Moro en Telefe y con las sensaciones a flor de piel. Este lunes, Candela Vetrano presentó dos recetas de su infancia y se emocionó frente al jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.
Alex Caniggia, Juanse, Claudia "La Gunda" Fontán, Cande Vetrano, Gerogina Barbarossa contaron con la compañía del jurado para elaborar un primer platillo. La mejor pareja que resolviera una receta con huevos pasó directamente al miércoles de beneficios. Y fue el caso de Alex Canigga y Claudia Fontán, dos pesos pesados de la competencia que, con pocas excepciones, deslumbraron al jurado de expertos y esta vez contaron con el apoyo de nada más y nada menos que Germán Martitegui.
Luego, con Claudia Fontán y Alex Caniggia en el balcón como los ganadores de la primera prueba, la chef Dolli Irigoyen también se sumó a las hornallas de Telefe para ayudar a los participantes que tuvieron menos suerte. Con ingredientes específicos, reversionó dos platos que le hacía su mamá en la infancia, se los dedicó y no pudo contener sus lágrimas.