En la semana de la revancha, El Mono de Kapanga regresó a MasterChef Celebrity y se burló de Germán Martitegui. Con inesperados gestos, causó la risa de todos los presentes. Todo se dio luego de que el famoso cantante presentara sobre la mesa del jurado unos deliciosos morrones rellenos de cebolla, ajo, queso, crema y perejil.
La comida realizada por el Mono Fabio fue exitosa: si bien no logró subir al balcón para ganarse un lugar entre los cuatro eliminados que competirán el próximo domingo por un lugar de regreso a MasterChef, lo cierto es que sus morrones han sido elogiados por Donato de Santis. Fue el gourmet italiano quien invitó al artista a probar su propia creación. Allí fue cuando el participante tomó su comida, realizó la ingesta y exclamó: "Voy a incorporar a Germán".
Los gestos realizados por el Mono de Kapanga fueron realmente desopilantes y causaron la risa de todo el estudio (incluidos los jurados del certamen culinario). Lo cierto es que Fabio ha tenido un auspicioso regreso a la competencia y seguirá manipulando alimentos para intentar lograr una plaza que lo deposite en la gala de regreso del próximo domingo.
La única confirmada para la gran final de los eliminados es Iliana Calabró. Su plato ha sido el más destacado del día lunes y logró imponerse frente a Rocío Marengo, muy cuestionada por su polémica actitud al robarles ingredientes claves a sus compañeros: una de los momentos más destacados del primer día de la semana fue el instante en el que los participantes tuvieron la posibilidad de arrebatarles alimentos a sus compañeros.
La polémica actitud de Rocío Marengo al "robar" los ingredientes de sus compañeros
Al haber culminado con mejor tiempo una prueba que consistió en sacar los carosos de las aceitunas, el Mono de Kapanga tuvo la chance de robar siete ingredientes de las diferentes mesadas de sus compañeros. Intentó llevarse lo menos posible y no perjudicar a sus colegas. En tanto, Rocío Marengo no tuvo piedad y optó por llevarse ítems realmente importantes para la preparación de los demás famosos.
La actitud de Rocío Marengo terminó derivando en la furia del resto, quienes no dudaron en vaciar la mesada de la mediática en cuanto tuvieron su turno en este picante desafío. El más perjudicado ha sido el Mono de Kapanga, a quien Marengo le extrajo varios de sus ingredientes y se quedó con las manos vacías por el simple hecho de ser honesto y buen compañero con sus colegas.