Al aire de MasterChef Celebrity, el excéntrico Alex Caniggia se lució con su plato y logró ganar la tan anhelada medalla dorada que no pudo conseguir la semana anterior ante Daniel Aráoz. Su "bondiola a la fierita" fue lo más destacado de la noche del miércoles 10 de marzo y fue condecorado con una distinción que estaba esperando.
Sin embargo, uno de los momentos más destacados del programa se dio cuando Santiago Del Moro comenzó a charlar con Alex sobre las habilidades culinarias de su madre, Mariana Nannis. En medio de su proceso de cocción, Santiago del Moro acudió a la estación de Alex Caniggia mientras éste elaboraba su "bondiola a la fierita". En ese momento, el conductor le consultó al excéntrico famoso: "¿Quién cocinaba en tu casa?".
Sin dudarlo, Alex Caniggia aseguró: "Mi mamá, una capa". Acto seguido, el cocinero aseguró que las pastas son el fuerte de la ex esposa de Claudio Paul. Allí fue cuando Del Moro quiso saber más sobre las habilidades culinarias de la persona que estaban mencionando.
"¿Amasa?", consultó el conductor. Sin dudarlo, Caniggia lanzó: "Sí, una capa. ¡Te amo, mamma!". De este modo, Mariana Nannis fue condecorada con un gran elogio por parte de uno de sus tres hijos. En tanto, Alex aseguró que su hermana Charlotte es "un desastre" si de cocinar se trata.
MÁS INFO
Apareció Guillermo Coppola en MasterChef y Alex Caniggia lo trató de "mufa"
Llegó una nueva semana a MasterChef Celebrity 2, el programa más visto de la noche argentina y esta vez, el ex manager de Diego Maradona Guillermo Coppola se sumó a la batería de famosos que animaron a los participantes del programa conducido por Santiago Del Moro y degustaron sus platillos.
Ya iniciado el desafío, al momento de recorrer las estaciones en las que los participantes preparan sus platos, Guillermo Coppola se acercó junto con el jurado Donato de Santis a Alex Caniggia mientras iniciaba la preparación de su carrot cake. "Me encantó esto de que te llevó a nacer", De Santis en diálogo con el ex manager y el hijo del Pájaro.
"No sólo a nacer, también lo acompañé a correr. Es un gran conductor", señaló el empresario en relación a la faceta deportiva de Alex como corredor de automovilismo, pero, al momento de compartir su relato, Caniggia recordó: "Yo corría en autos antes. Era muy bueno. Me vino a ver Guillo un día en Italia, Venecia. Cuando empieza la carrera, en la primera curva choqué. Una mufa el Guillo, puta madre". En el piso, le recordó el episodio al empresario y le señaló: "¿Te acordás? ¡Choqué!".