La subcampeona de MasterChef Celebrity, Analía Franchín, se mostró a corazón abierto en una extensa charla con la revista Para Ti. Allí, la periodista reveló la trágica historia de vida que vincula a su madre y a sus dos hermanas. Amelia, su querida mamá, tuvo una infancia realmente difícil y una adolescencia trágica por la cual debió marcharse de su hogar con tan sólo 17 años.
"Mi mamá es una mujer muy sufrida, de una familia muy humilde -fue golpeada y abusada por sus padres- que tuvo que escaparse de su casa a los 17 años porque la situación en su casa era insostenible. Se casó, tuvo dos hijas -mis hermanas Sandra y Marisa- y, cuando la menor de ellas era muy chica (tenía sólo meses) su marido la abandonó y nunca más lo volvió a ver ni a saber de él", reveló Franchín, quien es media hermana de las dos personas que mencionó.
En este sentido, ambas hermanas de Analía Franchín también tuvieron y tienen historias de vida difíciles: "Mi hermana mayor es adicta desde muy chica y hemos hecho de todo para que se rehabilite: desde ir a buscarla a la villa donde se había instalado hasta internarla. Tuvo una hija y la criamos nosotros -mi papá y yo- porque ella, realmente, no podía hacerse cargo de un bebé"
Por su parte, Franchín aseguró ser una "ganadora de la vida" ya que ha logrado sobreponerse a diferentes situaciones adversas que se interpusieron en su camino. "Siento que soy algo así como una ganadora de la vida porque logré superar muchos obstáculos, formar mi propia familia, tener una vida sana y estable. Estoy súper orgullosa de todo lo que logré, lo que aprendí y me llevo el mejor de los recuerdos de este programa que fue, realmente, increíble", sentenció, haciendo alusión a MasterChef Celebrity.
Analía Franchín, campeona de la vida y subcampeona de MasterChef Celebrity
Compitiendo en la final contra Claudia Villafañe, la periodista culminó en el segundo lugar de la primera edición del certamen culinario especial para famosos. En las próximas semanas, MasterChef Celebrity 2 comenzará a grabarse y ya son varios los protagonistas confirmados que tomarán posesión de las cocinas luego de la primera entrega del ciclo conducido por Santiago del Moro.
Esta vez, Analía Franchín observará las acciones como una espectadora más y disfrutará del programa como todos los televidentes lo han hecho a lo largo de la primera temporada. ¿Quién logrará quedarse con el segundo trofeo de esta edición?