MasterChef Celebrity volvió a tener un nuevo episodio sumamente dramático. En edición del último miércoles, los participantes debieron someterse a un duro desafío de cocina que consistía en cocinar lo que había dentro de una caja. ¿El resultado? Fue muy flojo. Pero sobre todo con Germán Martitegui, que se la pudrió a Fede Bal en medio del estudio de Telefe: "Chanta, estás despedido".
A Fede Bal le tocó elaborar un plato salado, que a priori le sentó muy bien en el desafío. Sin embargo, con el transcurso del tiempo se empezó a complicar. Y finalmente, cuando le llegó el turno de recibir la devolución de los miembros del jurado (Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis), todo se derrumbó.
El único hombre que participó de la gala de anoche en MasterChef compitió con sus compañeras Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano y Analía Franchín. Y su desempeño estuvo muy por debajo de lo que Martitegui esperaba. De hecho, el chef se cansó y se manifestó en contra del plato que elaboró.
"Tuve que improvisar porque seguí tus pasos, Germán", comentó Fede Bal ni bien presentó la comida. Martitegui, con un tanto de desconfianza, le pidió explicaciones: "Contá por qué llegaste a esto". Luego, el participante respondió: "Hice un cuscús con verduras, vegetales. Hice una ensalada fresca...". Pero al chef no le gustó nada las palabras que utilizó: "Basta con ensalada fresca. Cualquier cosa que ponen ahí con tres lechugas, no es una ensalada fresca". Luego, se desató el caos...
El momento en el que Martitegui destruyó a Fede Bal en MasterChef Celebrity:
Fede Bal le presentó un lomo al curry a los miembros del jurado y expresó: "Tuve que improvisar porque seguí tus pasos, Germán".
Con desconfianza, Germán Martitegui le consultó: "Contá por qué llegaste a esto".
Fede Bal: "Hice un cuscús con verduras, vegetales. Hice una ensalada fresca..."
Martitegui: "Basta con ensalada fresca. Cualquier cosa que ponen ahí con tres lechugas, no es una ensalada fresca".
Fede Bal: "Pará, tiene pepino y manzana. La idea era poner el cuscús... Dale, ¿por qué me mirás así? No tengo más idea de qué hacer, ¿me entendés?".
Martitegui: "Esto es un alien".
Damián Betular se metió en la conversación y opinó: "No pruebes eso, Germán".
Martitegui: "Es que huele mejor esto".
Fede Bal: "Bueno, probá lo que quieras Germán. Sos un laberinto. Es muy difícil".
Martitegui: "Vos sos un chanta, Fede".
Fede Bal: "No sé cómo estoy entre los ocho. ¿Por dónde corrí y entré?".
Martitegui: "¿Vos querés que te diga lo que le diría a un cocinero mío?".
Fede Bal: "Quiero que seas sincero".
Martitegui: "Estás despedido. Tengo que cerrar mi restaurante si sirvo esto. Nos vamos todos".
Fede Bal: "¿Cerrar un restaurante por ese plato? Me parece un montón".
Martitegui: "¿Sabés qué vamos a hacer con esto? Lo voy a tomar como algo gracioso, como que quisiste hacer una broma, mal hecha".
La pregunta de Santiago del Moro que descolocó a Fede Bal en MasterChef:
El conductor de MasterChef Celebrity le hizo una picante pregunta a Fede Bal. "Hay varias noches que tenés muy buenos platos. Sos un subibaja. ¿Qué te pasó? La competencia no era complicada porque había ingredientes desconocidos".
Inmediatamente después de su consulta, Bal manifestó: "¿Sabés lo que pasa? Es un punto del programa en el que tranquilamente me tengo que ir. Realmente tengo compañeros y compañeras que saben más que yo y son muchísimos más elevados que yo".