Este fin de semana fue explosivo para Luciana Salazar tras acusar de "lacra de persona" a Martín Redrado por la foto en la que se lo ve esperando a vacunarse en Miami acompañado por una misteriosa mujer y que se viralizó en Twitter. Pero el economista no se quedó de brazos cruzados y presentó una cautelar para que la rubia no pudiera hablar más sobre él.
El documento fue presentado por Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, coyo texto expresaba: "La cautelar será emitida ordenándose a la Srita. Luciana Salazar que se abstenga de difundir o divulgar cualquier noticia, dato, imagen y/o circunstancia relacionada con la intimidad de la familia del Sr. Pérez Redrado o de su hija menor de edad Martina Pérez Redrado". En la publicación, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que la Justicia "aceptó y dio lugar" a la cautelar de Redrado.
El economista solicitó expresamente que Salazar no se pueda referir más sobre cuestiones privadas de su relación ni mostrar públicamente algún archivo o documento relacionados a cuestiones íntimas ya que en su catarata de publicaciones indignadas la rubia hasta arrobó al hijo de Redrado en una captura de WhatsApp de una conversación que mantuvo con él, en la que el joven no se refería de la mejor manera a su padre.
Después del anuncio de De Brito sobre la decisión del ex funcionario Salazar tampoco se quedó en el molde y no tardó en responderle al tuit del periodista: "Ángel, primero que ahi dice intimidad de su familia, no de mi vida con él, ¡y caducó! Y la hija ya no es menor de edad". En otro tuit, la rubia desmintió estar extorsionando a Redrado con un video íntimo. "¡Falso absoluto! Inventado por gente que no tiene ni informacion verdadera y menos pruebas. Solo para ensuciar", lanzó.
Después de que Luciana Salazar hablase de su hipotético reencuentro con Martín Redrado a partir del cual contrajo coronavirus. "Calculo que si, porque con el fue el que tuve contacto estrecho estrecho", le respondió a sus seguidores quienes, a principio de marzo, le preguntaron sobre su relación con el economista. "Creo que se dio cuenta de muchas cosas mal que hizo y las quiere volver a repetir y más estando Matilda en el medio", agregó reforzando la idea de que el vínculo fue recompuesto.
MÁS INFO
Todo parecía color de rosa, hasta que, una vez más, Ángel De Brito arrojó la bomba que acabó con las ilusiones de la mediática cuando puso en circulación las imágenes de Redrado en Miami con otra mujer y la rubia no pudo contener su furia. "Lo imperdonable es que manipulo a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo", expuso ante sus miles de seguidores.