En la previa de los premios Martín Fierro, hubo varios detalles muy llamativos que estuvieron presentes en la ceremonia. Como siempre, hubo dos personas que recibieron a los famosos y, en el caso de Natalia Oreiro, descubrieron un detalle muy particular que enloqueció a todos por el gran significado que tiene en este día tan especial.
La cantante, actriz y modelo, Natalia Oreiro, se presentó juntó a su hermana en la previa de los Martín Fierro. Con un vestido rojo puesto y junto a su hermana -vestida de negro- se tomó unos minutos para hablar con los dos presentadores de Telefe. Si bien se mostró siempre muy contenta, también aprovechó el momento para contar un detalle muy impactante de la ropa que tenía puesta y, principalmente, reveló de dónde salía una insignia que llevó a la gala de la televisión argentina.
Mientras contaba lo que tenía puesto, Natalia Oreiro se tomó un segundo para describir que, por ser 9 de julio, fecha de la Independencia Argentina, tenía puesta la escarapela. Sin embargo, el símbolo patrio tenía un detalle aun más profundo, ya que según reveló es "una réplica de la que usaba Eva Perón en Broadway". La misma estuvo a cargo de Alejandro Toledo, quien armó la joya que llamó la atención de todos.
La irrisoria cantidad de veces que Natalia Oreiro y su familia se mudaron de casa
Natalia Oreiro contó que se mudó treinta veces con sus padres cuando era chica y, por su asombro, el periodista le consultó por qué se dieron esas mudanzas. "Calculo que era una necesidad de superación de mi familia. Nosotros somos de u barrio de Montevideo que se llama El Cerro, que yo amo profundamente. Y ellos siempre buscando un mejor porvenir para su familia, fueron mudándose hasta que encontraron su casa propia", explicó la cantante.