Se agranda la familia: Marley confirmó que está pensando en tener una hija próximamente y que ya comenzó con los trámites la gestación subrogada. Igualmente, reconoció que en este contexto de pandemia mundial es difícil poder llevar a cabo la práctica y admitió: "Antes debo esperar a que se acomode el mundo y ver cómo sigue esta historieta del coronavirus"."Cuando el mundo se acomode, Mirko tendrá una hermanita”, reveló.
El conductor dijo que el pasado 1 de junio se comunicó con la agencia de maternidad subrogada a través de la cual pudo tener a Mirko. “El mismo día de mi cumpleaños inicié las charlas con Growing Generations, la agencia de maternidad subrogada a la que recurrí hace tres años", contó a Revista Gente y dijo que le gustaría contactarse con "la mama biológica de Mirko": "Quiero tener una charla con la misma donante de óvulos rusa para ver si puede y tiene ganas de ayudarme a traer al mundo al hermano o la hermana de Mirko”.
Con respecto a la mujer gestante, Marley admitió que no podrá ser la misma. “Me hubiese encantado contar con las dos para traer a mi hija”, afirmó el conductor pero dijo que “ella ya tenía dos hijos, llevó a Mirko, y eso le valió tres cesáreas”.
Durante la entrevista, Marley habló específicamente de su deseo de tener una hija mujer. Ahora bien, ¿es posible decidir el sexo?. “Todo dependerá de los embriones que logremos. Podés obtener cinco y que sean todos varones o se reparta entre hombres y mujeres. En el caso de Mirko fue sólo uno, él”, contestó el conductor.