El empresario Mario Pergolini ha dejado de estar en el centro de la escena de Boca Juniors, y volvió a hacer lo que tanto le gustaba: criticar a la televisión cuando no lo tiene en pantalla. En diálogo con Fabián Doman en Radio La Red, el dueño de Vorterix hizo una lectura de la programación actual de la TV argentina y se refirió de una manera muy confusa a MasterChef Celebrity, el reality de su exsocio Diego Guebel y cuestionó su credibilidad.
Fabián Doman le preguntó a Pergolini qué mira en televisión en la actualidad y el exhombre de Boca Jrs. afirmó: "No mucho, creo que estamos pasando por un momento donde no sabemos cómo salir de la poca inversión que hubo". Para hacer alarde de sus elecciones, aclaró que sus consumos pasan por otro lado: "La verdad que veo mucha pantalla grande con asientos adelante".
Sobre la situación de la televisión argentina, propuso que "hay que tener esperanza de que salgan conductores y hagan cosas buenas". A continuación, Doman quiso ir por más y preguntó: "¿Hay algo que te guste de la televisión?". "Me gusta lo que está haciendo mi exsocio (Diego) Guebel con Masterchef, me parece que sigue teniendo ese gen televisivo de saber editar bien", lanzó.
En este sentido, sobre el éxito del certamen de cocina que semana tras semana siguen eligiendo en los hogares argentinos, Pergolini detalló dónde, según él, radica la popularidad del programa de las noches de Telefe y, a partir de ello, cuestionó la credibilidad del programa conducido por Santiago Del Moro por la intervención de la edición. "Cuando tenés una buena idea de guión, cuando sabés dónde está más o menos la fibra de lo que está teniendo entre su gente, entender bien cómo se potencia con redes los cortes...", enumeró.
A continuación, pasó por alto no sólo el éxito del reality sino los desafíos y las figuras convocadas para lucirse frente a las hornallas. "Los participantes se querrán matar porque seguro que quedarán de formas que no serán así todo el tiempo. Este tipo de realities tienen éxito cuando están muy bien armados de cómo son contados, la verdad es que Diego es una persona con una alta experiencia mundial de formatos", completó.