Mariano Martínez respondió a las críticas por usar Tik Tok: "Voy a seguir hasta que se me cante la chota"

El actor sube videos de humor a la plataforma que es furor entre los más jóvenes y suele recibir gran cantidad de burlas o comentarios negativos. 

28 de agosto, 2020 | 10.07

Mariano Martínez encontró la manera de divertirse subiendo videos a Tik Tok, la aplicación que es furor entre los más jóvenes y que sirve para hacer videos de corta duración con efectos y sonidos divertidos. Pero sus publicaciones suelen recibir comentarios en tono de burla o en los que se le remarca que ya no tiene la edad para pertenecer al mundo de los tik tokers.

Sin embargo, las críticas le importan poco y nada al actor, quien aseguró que seguirá subiendo el contenido que a él le divierta en sus redes sociales. Mariano Martínez le respondió directamente a los haters en una entrevista con Jey Mammon, en el programa Estelita en Casa.

"Vos sabes que tu Tik Tok despierta de todo", aseguró Estelita y le dio pie al actor para que comience su descargo. "No lo entiendo, no sé por qué tanta polémica. Yo no me hago tantas preguntas, hay cosas que me hacen reír y lo hago porque me cago de risa. Me divierte. Si hay gente a la que le molesta, ¿qué querés que haga? Si ando en longboard molesta porque tengo 40 años. Si hago esto, molesta porque tengo 40 años. Voy a seguir andando en longboard hasta que el cuerpo me dé", expresó Martínez.

"Voy a seguir haciendo TikTok hasta que se me cante la chota, hasta que me canse y me aburra. ¿Por qué no puedo hacer TikTok?", se preguntó el actor, indignado con las personas que lo tildan de "viejo" por querer generar contenido en sus redes sociales.

No es la primera vez que Mariano Martínez recibe burlas por sus apariciones en las redes sociales. En el mes de abril, el actor ya había salido a dar declaraciones sobre las críticas que recibía a diario y escribió en su Twitter: "Agarre el cel y veo que me están dejando algunos consejos con el uso de mi tik tok. Les cuento que hago y voy hacer los tik tok que quiera de acá hasta que me canse de hacer. Si no les gusta mi humor. No lo miren. Abrazo y sean felices".