Mariano Iúdica finalmente recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y se mostró muy feliz al respecto. El conductor de Polémica en el bar ya había expresado su alegría en vivo cuando se enteró que le habían dado el turno para inmunizarse, algo que ocurrió este miércoles en el Centro de Jubilados Esquiú en Munro. "Astrazeneca, señoras y señores. La que se hizo en Argentina, en Garín, partido de Escobar”, expresó su felicidad Iúdica al tiempo que mostraba el frasquito en el que venía su dosis.
"Bienvenidos a Polémica en el Bar... ¡Hoy más inmunizados que nunca!”, anunció la locutora del histórico ciclo en el comienzo del programa. Al ritmo de "La vacuuuuna, te dieron la vacuuuuna, te dieron la vacuuuuna", recibieron los integrantes de la mesa a Mariano Iúdica, que se mostró sobrepasado de alegría por haberse inoculado contra el coronavirus. Mientras mostraba el frasquito en el que vino su dosis, el conductor reveló qué vacuna recibió: "Astrazeneca, señoras y señores. La que se hizo en Argentina, en Garín, partido de Escobar".
"Hoy lo voy a poner en mi whisky”, bromeó Iúdica haciendo notar que había quedado un poco de líqudo en el frasco. El conductor ya había anunciado la feliz noticia el lunes pasado cuando reveló que iba a ser inoculado justo el día del cumpleaños de Romina Propato, su esposa. Inclusive, el conductor reveló una intimidad: "Mi mujer nos prohibió ir a cualquier aeropuerto a toda la familia, aunque nos costara la vacuna. Porque a lo mejor ese aeropuerto nos podía costar la enfermedad".
"Nosotros nos la vamos a dar acá, como hacen todos los argentinos, no nos vamos a ningún lado", explicó Iúdica que le había dicho su esposa. El conductor también reveló que lloró "como la san puta" antes de agradecerle por la contención al personal de salud que trabaja donde fue inmunizado: "Es espectacular la atención, la paciencia". El presentador de Polémica en el bar contó que había escuchado a gente que pedía alguna vacuna en especial. "En eso tenemos que hacernos cargo los medios de muchas pavadas que decimos", sumó Flavio Azzaro ante el relato de su compañero.
"Es como el nacimiento de un hijo", respondió Iúdica ante la consulta del propio Azzaro de con qué comparaba esta alegría. De la misma forma, el conductor aseguró que "no duele absolutamente nada" y que en el vacunatorio "somos todos iguales". "Todos esperando la vacuna que nos iba a dar nuestro ispa (país)", cerró un Iúdica muy emocionado.