Mariana Fabbiani no tuvo un buen 2020 en la TV. Sin embargo, en el 2021, la conductora volverá con un magazine político, al estilo de El Diario de Mariana.
La apuesta por el ciclo de entretenimientos Mamushka no fue como esperaba, el rating no acompañó y pasó por distintos horarios como si fuera un comodín de la pantalla. Con un cambio de formato a pocas semanas del estreno y vaivenes con la audiencia, el programa nunca se acomodó y está claro que tiene fecha de vencimiento.
En ese contexto, Fabbiani volverá a dar un giro en su carrera para volver a realizar un magazine periodístico, con una línea editorial bien marcada contra el Gobierno, al igual que el resto de los programas de El Trece. La conductora ultramacrista había dejado ese formato a finales de 2019, cuando su rating descendió y se avecinaba el fin del gobierno de su amigo Mauricio Macri.
El diario de Mariana contó con 7 temporadas en las que se convirtió en uno de los programas importantes de El Trece, pero en la última temporada los números bajaron frente al descontento de la gente con el gobierno macrista que se defendía a ultranza en la pantalla.
Ahora, según reveló el periodista Pablo Montagna en el diario La Nación, Fabbiani regresará al magazine político y podría ocupar la franja de 11 a 13 para competir mano a mano con Flor de Equipo, el exitoso ciclo de Florencia Peña en Telefe. De esa forma, Los Ángeles de la Mañana se correría a un segmento más temprano y todavía se desconoce que pasará con Nosotros a la Mañana, programa que conducen Sandra Borghi y el "Pollo" Álvarez.
Según trascendió, la propuesta que manejan tanto el canal como la productora Mandarina es conformar un nuevo programa con algunos matices de El Diario de Mariana, pero también con otros de Mariana de Casa, otro exitosos ciclo de Fabbiani que mezclaba actualidad con entretenimiento y cocina.
Flor de equipo podría agrandarse
Florencia Peña debutó con un gran éxito en Flor de Equipo y se convirtió en una referencia de la mañana de los canales de aire. Es por eso que ahora podría agrandarse para captar más televidentes y mantener la pantalla caliente.
La actriz devenida en conductora podría sumar media hora más a su programa, que actualmente va de 11.30 a 13. Con el cambio comenzaría a las 11 para terminar en el mismo horario.