Showmatch, cada vez peor: Mar Tarrés confirmó su renuncia a La Academia

En medio de la peor crisis del programa de Marcelo Tinelli, la influencer confirmó su salida tras el polémico enfrentamiento con su coach, Judith Kovalovsky.

04 de julio, 2021 | 19.32

La modelo e influencer Mar Tarrés confirmó este domingo su renuncia a La Academia de Showmatch luego de la polémica con su coach, Judith Kovalovsky. La decisión se dio luego de que Ángel de Brito confirmara que, a pedido de la participante, la producción desvinculó a la cuñada de Adrián Suar.

A través de sus redes sociales, Mar hizo un fuerte descargo en el que, sin pelos en la lengua, apuntó contra la coach Judith Kovalovsky. "Es una mujer con mucha influencia en Canal Trece por su pareja. Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene. Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba, yo por mi trabajo solo puedo ensayar después de las 18", lanzó.

"Jamás se cumplió mi pedido de ensayar después de las 18 hs que es el arreglo que yo hice con la producción antes de que empiece el programa y me dijeron que sí, que al horario de ensayo lo ponía yo y resulta que lo terminaba manipulando ella", explicó la comediante. "A medida que le fui perdiendo el miedo empecé a desafiarla, a decirle que no a todo lo que antes tenía que bajar la cabeza y eso parece que la indignó y empezó a decirle a la producción que yo llegaba dos horas tardes a los ensayos", continuó antes de anunciar su renuncia.

 

"Exploté y hablé con la producción y renuncié porque no aguantaba más. Ellos me dijeron que me quede que me cambiarían de coach pero la verdad con tanto medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka no puedo seguir porque me duele que digan que la dejé sin trabajo, yo no soy como ella. Me voy yo antes de que digan eso. Que vuelva ella y que pongan a otra persona en mi lugar", disparó.

¿Qué pasó entre Mar Tarrés y su coach?

Los conflictos entre la bailarina y la influencer no son una novedad, aunque en los últimos días, la situación se agravó cuando Mar Tarrés acusó a Judith Kovalovsky de haber filtrado información de lo que sucede en los ensayos y de asegurarle, falsamente, a la producción que la concursante llegaba tarde a los ensayos. 

"Mariana (Brey) filtró la información de que yo lloraba en los ensayos porque no me salía un paso. Me puso mal porque nunca lloré por eso. ¿Cómo se filtra la información de que he llorado? Lloré en confianza, con gente que hoy considero que son mi familia”, sentenció Mar en la pista de La Academia el viernes pasado.

“Me pongo mal. Yo trabajo hace muchos años acá y nunca tuve un problema ni esta exposición. Estoy todos los días lista para el ensayo y todos los asuntos los charlamos en privado. Yo me manejo con respeto, llego a horario y todo lo que pasa en los ensayos", respondió Kovalovsky.