Marcelo Tinelli ha vuelto a conducir ShowMatch tras más de un año. En su regreso, el conductor no ha logrado realizar buenos números de rating y, para colmo, las críticas le han llovido en las últimas semanas debido a los protocolos de coronavirus que implementa el programa. Como si fuera poco, en las últimas horas realizó una publicación en la que se mostró muy enojado por la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Paul Logan. Su testimonio, por supuesto, también causó revuelo.
Durante la noche del último domingo, en el Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos), Mayweather protagonizó un combate inédito. La última que había disputado fue en agosto de 2017, cuando venció por puntos al ex campeón de la UFC Conor McGregor. En esta oportunidad, "Money" se midió en una pelea de exhibición con un famoso youtuber, actor y también boxeador.
La previa de la pelea generó muchísima expectativa para el público de todo el mundo. Se trataba nada menos que del regreso de Floyd, quizás el mejor boxeador del presente siglo y también uno de los más destacados de la historia, aunque hubo un detalle que hizo la diferencia: la disputa no contó con la presencia de árbitros, por lo que nunca se determinó quién ganó y todo quedó en la decisión del público.
El experimentado Mayweather, de 44 años; y el joven Logan, de 26, se lanzaron varios golpes en los ocho rounds que hubo en el ring. Si bien el mítico boxeador se mostró mejor y más entero, no derribó nunca a su contrincante, tal y como se especulaba. Para colmo, el reconocido youtuber también le propinó algunos trompazos.
La bronca de Marcelo Tinelli tras la pelea de Floyd Mayweather con Paul Logan
Un día después de la pelea, Marcelo Tinelli tomó sus redes sociales y reaccionó a la pelea entre Floyd Mayweather y Paul Logan en Miami, Estados Unidos: "Qué fea con ganas la pelea de anoche. Un fiasco. Sentí que estaba arreglado el resultado. Una lástima".
Si bien el comentario del conductor de ShowMatch coincidió con el de varios usuarios, lo cierto es que también hubo internautas que lo cuestionaron por diversas cuestiones vinculadas a programa que viene realizando y a su labor como presidente de San Lorenzo.