Madonna dio un multitudinario show en Río de Janeiro como cierre de su gira The Celebration Tour, celebración de sus 40 años de trayectoria artística. La artista se pronunció a favor de las disidencias sexogenéricas y apuntó contra los discursos hegemónicos de derecha, fiel a los valores que ha demostrado tener a lo largo de su carrera.
El show atrajo a dos millones de personas que se extendieron hasta las calles aledañas al estadio y en las playas de Copacabana, quienes bailaron y cantaron los hits de la Reina del Pop eufóricos. Madonna desfiló por una pasarela que iniciaba en el hotel donde se hospedó, Copacabana Palace, hasta el imponente escenario donde se desplegó la elaborada escenografía compuesta por plataformas y pantallas.
Madonna homenajeó a los artistas que han sido víctimas del VIH, con la proyección de imágenes de figuras como Freddy Mercury, Renato Russo y Cazuz, durante la interpretación de su track Live to Tell. Además, en varias ocasiones la voz de Like a Prayer, Vogue y Hung Up vociferó su apoyo a la comunidad LGBT, los derechos de las mujeres y apuntó contra el racismo.
Para el multitudinario concierto se organizó un gran operativo para que todo se de dentro de un marco ordenado: 150 mil baños portátiles, 50 hospitales ambulantes y centenas de tachos y personal de limpieza. Asimismo, las empresas de telefonía hicieron un refuerzo de antes y de esa manera no se cayó la señal en la zona.
Las declaraciones de Cher sobre sus vínculos que se hicieron tendencia
"La razón por la que me relacioné con hombres jóvenes es porque los hombres de mi edad eran mayores, bueno, ahora están todos muertos, pero antes siempre tenían miedo de acercarse a mí. Y los hombres más jóvenes, fueron criados por mujeres como yo", expresó Cher en medio de una entrevista con Jennifer Hudson.
El mal momento que vive Britney Spears
La cantante de hits como Oops I Did it Again, Toxic y Baby One More Time se expresó en sus redes sociales sobre la situación que atravesó recientemente. "¡Tenía razón sobre el daño en los nervios de mi espalda! ¡Ahora tuve que hacerme acupuntura todos los días de mi vida! ¡Las palabras y pensar demasiado empeoraron la situación! Si las personas supieran cómo tuve que arrastrarme hasta mi propia puerta una vez... ¡Mi familia me lastimó! No hubo justicia y probablemente nunca la habrá. ¡Las personas que no hicieron nada durante cuatro meses se van de rositas!", escribió la artista en Instagram.