Chris Hemsworth caminó por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes junto a la actriz Anya Taylor-Joy por primera vez el miércoles por la noche, con motivo del estreno mundial de la esperada "Furiosa: Una saga de Mad Max" del director George Miller.
Hemsworth, conocido por su papel de Thor en las películas de Marvel, desfiló sin corbata por la alfombra junto a su esposa, Elsa Pataky, mientras que Taylor-Joy lució un elegante vestido de tirantes. La actriz estadounidense Faye Dunaway y el director australiano Baz Luhrmann también asistieron al evento.
La quinta entrega de "Mad Max", que se estrena 45 años después de que Miller introdujo por primera vez al público en su universo cinematográfico distópico, dista mucho de la película original de 1979 protagonizada por Mel Gibson.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La última película se centra en los orígenes de Furiosa, la conductora de camión manca interpretada con gran éxito por Charlize Theron en la película anterior, "Mad Max: Fury Road", de 2015.
En esta ocasión, Furiosa está interpretada por Taylor-Joy, más conocida por "El gambito de dama" y "La bruja", y se enfrenta a Hemsworth como el barbudo señor de la guerra, Dementus.
Variety y The Hollywood Reporter dijeron que, aunque la película tenía algunas escenas de acción impresionantes y Taylor-Joy ofrece una actuación feroz, está un paso por debajo del éxito de "Fury Road"
Resumido en el titular de la crítica de Variety: "La historia del origen de Furiosa tiene secuencias deslumbrantes, pero la épica sobrecargada de George Miller no es 'Fury Road'".
El público tendrá la oportunidad de ver la película de Warner Bros. cuando se estrene en los cines a finales de este mes. Llegará a los cines internacionales el 22 de mayo y a los estadounidenses el 24 de mayo.
Con información de Reuters