Soledad "La Sole" Pastorutti vivió un particular momento en pleno show y se volvió viral en redes sociales. La famosa cantante y estrella de folklore tuvo una destacable actitud con una fanática en medio de su recital y sus seguidores no dudaron en compartir el momento en todos lados.
La situación se dio en pleno show de la intérprete de El Tren del Cielo en el Festival de Folklore de Cosquín. Mientras Pastorutti cumplía con su repertorio de canciones y el público la ovacionaba, una fanática vio la oportunidad de subirse al escenario para cumplir su sueño se abrazar a la cantante.
Aunque si bien la seguridad trató de intervenir y sacar a la joven del escenario, "La Sole" los frenó y aceptó el abrazo de la niña que no tardó en emocionarse. Posteriormente, la cantante compartió un carrete de fotos de la velada e incluyó fotos exclusivas de este encuentro. Además, le dedicó unas emotivas palabras: "Luna llena, magia, duende y un abrazo que difícilmente se nos olvide!".
Rápidamente, el posteo de la famosa interprete de música popular se volvió viral en redes sociales y no tardaron en llegar los comentarios positivos. "¡Bellísimo! ¡Impecable como siempre! La plaza repleta escuchando ese disco maravilloso. ¡Felicitaciones hermanita!", fue el mensaje que le dejó su hermana, Natalia, entre otros miles.
Soledad quebró en llanto minutos después de su show en Cosquín: "Perdón"
Soledad Pastorutti festejó 28 años de carrera el pasado 27 de enero en el Festival de Cosquín, donde comenzó su camino artístico en 1996. La intérprete de hits como Tren del Cielo y Brindis se emocionó hasta las lágrimas en la conferencia de prensa que dio después de haber desplegado su talento y carisma en el escenario principal del festival.
La cantante iba a tener su debut en Cosquín a sus 14 años, después de haber causado revuelo en las peñas del festival por su eufórica presencia escénica que luego derivaría en uno de sus apodos más conocidos: El Huracán de Arequito. Pero esa posibilidad se vio opacada minutos antes de subir al escenario, cuando le dijeron que una disposición municipal impedía que menores de 15 participaran de la parte televisada del festival.
La Sole y su familia no se rindieron, volvieron al año siguiente y tuvieron su revancha: la arequitense subió al escenario para cantar una canción y por el arengue el público terminó cantando cuatro. Ese día de enero del 96 comenzó la carrera profesional de Soledad y, en referencia a aquellos comienzos, la artista no puedo evitar las lágrimas en la reciente conferencia de prensa.