Corrían los años de la década de 1990 cuando Nazarena Vélez conoció a Luis Miguel. Ella por ese entonces estaba recién separada de su marido Alejandro Pucheta, el padre de su hija Bárbara, y decidió enfrentar a quien por ese entonces era su ídolo. En búsqueda de un autógrafo, las cosas no salieron como ella esperaba.
En Lo de Mariana, Nazarena Vélez realizó una grave denuncia contra "El Sol de México" y aseguró que salió "corriendo" luego de encontrarse con Luis Miguel para tan sólo pedirle un autógrafo. "Cuando lo conocí, salí corriendo. Fui por un autógrafo pero él quería otra cosa y yo me fui", aseguró la mediática y productora teatral.
MÁS INFO
De todos modos, más allá del polémico gesto del cantante, Nazarena Vélez reconoció que hubo un acercamiento: "Fue solo un beso... Cuando lo conocí era completamente fan. Fui de larva a conocerlo... Recién me había separado de Alejandro, el papá de Barbie. Y yo era muy tonta en esa época. Me casé virgen, era muy de reprimir".
El día que Maradona obligó a Luis Miguel a pagar una fortuna de dinero
La vida de Diego Armando Maradona dejó capítulos verdaderamente sorprendentes. Pese a la muerte del astro se produjo el 25 de noviembre de 2020, todavía hay historias que salen a la luz y que son recordadas por aquellas personas que lo tuvieron cerca. Guillermo Coppola, histórico representante del crack, reveló cómo fue el día en que obligó a pagar a Luis Miguel 6.500 dólares, una fortuna de dinero.
En varias oportunidades, el manager de Maradona contó detalles del show al que asistieron para ver a "El Sol de México". En una entrevista que le concedió a TyC Sports, Coppola recordó: “Llegamos tarde, siempre llegábamos tarde. Entonces, en vez de darnos fila 0, nos dieron fila 4. El pequeño (por Maradona) empezó: '¡Vámonos'".
Una vez que terminó el concierto de Luis Miguel, Coppola comentó qué fue lo que hizo junto a Maradona: "Terminó el show y nos habíamos tomado 12 o 13 botellas. Con la gente, nosotros solos imposible. Pero 12 ó 13 botellas de Cristal rosado. Tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros".